Chica Inglesa ofrece más de 1 millón de pesos al hombre que sea su novio

Dicen que el dinero no compra la felicidad, y eso es lo que sucede con Jane Park, una joven de 23 años originaria de Reino Unido que ganó la lotería cuando sólo tenía 17 años de edad. La suertuda se llevó nada más y nada menos que un millón de libras,  equivalente a $1,569,258.00 pesos mexicanos.

Desde ese momento su vida cambió por completo, pues parte de su fortuna la gastó en coches, vacaciones, ropa, electrónicos y en cirugía plástica. Sin embargo su buena suerte no le ha sonreído en el amor, pues cuenta que todas sus relaciones han estado fracasando una tras otra.

View this post on Instagram

💃🏼

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Por este motivo Jane Park decidió tomar cartas en el asunto y así lograr encontrar de una vez por todas a su alma gemela. Para lograrlo decidió crear una página web en la que aquellos que desean puedan inscribirse para conseguir el puesto de novio oficial. El que resulte como ganador le serán asignadas 60,000 libras anuales para salidas al cine, vino, regalos y cenas con ella.

Para postularte solo debes estrar a http://www.boyfriendvacancy.co.uk/ y adjuntar tu correo electronico, tu edad, el link de tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, además de responder la pregunta “¿Por qué serías un buen partido para Jen y en qué gastarías las 60.000 libras anuales?

Si tu eres uno de los seleccionados tendrás que acudir a un par de entrevistas para que Jane conozca más sobre ti. Estas sesiones van a ser grabadas para un documental que se emitirá en la televisión en el 2019.

Jane, asegura que su vida ha sido un tanto difícil desde que ganó la lotería, pues muchas personas sólo se acercan a ella por su dinero. Suena contradictorio, pero ella está convencida de que esta técnica para conseguir pareja puede ser efectiva.

Si tu sabes hablar inglés, estás en busca del amor y te gustaría salir con Jane, no lo pienses más, postulate, en una de esas solucionas tus problemas amorosos y económicos. Te compartimos las redes sociales de esta chica para que la sigas y estés enterado de todo lo que irá sucediendo los próximos días.

 

Instagram:  janeparkx

Twitter:  @janeparkx

Sitio Web: www.boyfriendvacancy.co.uk

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *