Trabaja en ETN con estas vacantes

ETN y Turistar es una Línea de Autobuses de Lujo dedicada al Transporte de Pasajeros, envíos de Paquetería y Mensajería ligera, así como servicio en venta de boletos de autobús, mediante diversas taquillas y puntos de venta en México D.F., Guadalajara, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí, León, Aguascalientes, Culiacán, Toluca, entre otros Estados, cubriendo el 80% del territorio Nacional.

 

En ese contexto la firma cuenta con una área de Renta de Autobuses para servicios escolares, excursiones, congresos, etc. además de la venta de paquetes Autobús+Hotel.

ETN

Fuente imagen: smrtv

ETN y Turistar se fundó en 1991 con el fin de transportar pasajeros en la modalidad de servicio de lujo, siendo la primera empresa en su género en el país, tanto por los servicios que propuso e implementó en el mercado.

Actualmente, ETN y Turistar es una empresa líder en su ramo, con un alto prestigio, que ha contribuido a posicionar su nombre y concepto en la mente de sus pasajeros.

 

Entre sus servicios destacan:

servicios de ETN

Fuente imagen: El Souvenir

  • Servicio de entretenimiento indivudual a bordo
  • Esquema de Viajero Frecuente “Maxima Distinción”
  • Salas de espera VIP en 20 terminales alrededor de la República, las cuales cuentan con aire acondicionado, pantallas, internet inalámbrico y sanitarios
  • Salidas exclusivas en el D.F. y Guadalajara.
  • Además de autobuses con la mas alta tecnología.

Basándose en ese esquema a la hora de contratar la empresa busca un equipo de calidad,  personas comprometidas, responsables y enfocadas en brindar el mejor servicio.

Trabajar en ETN

Fuente imagen: 21.com.mx

A su vez la empresa les ofrece a sus empleados como recompensa beneficios como: crecimiento laboral a corto plazo, bonos de productividad, comedor con crédito a empleados, viajes y capacitación constante.

Así es que si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo de ETN y Turistar, a continuación te diremos que es lo que necesitas.

 

1.- Trabajo en equipo

Trabajo en Equipo

Fuente imagen: Gananci.com

Una empresa en ese sector laboral requiere de un gran equipo y trabajo en conjunto, pues muchos de los puestos requieren gente distinta que esté dispuesta a cooperar y trabajar por un mismo propósito.

 

2.- Disponibilidad para viajar

Viajar

Fuente imagen: Gestión

La empresa requiere de profesionales que desde el momento cero estén dispuestos a cambiar de lugar de trabajo y que no titubeen llegado el momento, ya que además se puede tratar de que estén en constantes viajes.

 

3.- No tener problemas de horario

Disponibilidad

Fuente imagen: Bufete Ruigómez

Busca un empleado que este disponible cuando la empresa lo necesite, ya que se trata de empleos de tiempo completo en los que algunas veces los trabajadores rolan sus horarios.

 

4.- Experiencia según el puesto

Experiencia según el puesto

Fuente imagen: Emaze

La empresa busca personas profesionales que demuestren su experiencia en el desempeño de las funciones que requiere el puesto que va a cumplir, ya que es necesario que se encuentren preparadas.

 

5.- Atención al cliente

Atención al cliente

Fuente imagen: Mapfre

La compañía busca personal adecuado para interactuar con los clientes ya que es parte fundamental para el giro de la empresa.
Busca personas que tengan buena comunicación, tolerancia y respeto para poder servir a sus clientes.

 

6.- Saber trabajar bajo presión

trabajar bajo presión

Fuente imagen: ExceLence Management

Busca empleados que cumplan con las exigencias que requiera cada puesto, así como que sea tolerante a las jornadas y requerimientos según el puesto al que se postulen.

 

7.- Otros idiomas

Otros idiomas

Fuente imagen: Noticias Universia

El dominio de algún idioma, regularmente el ingles, se ha convertido indispensable en cualquier proceso de selección. La empresa requiere otro idioma ya que debido al giro en algunas ocasiones se trata con personas extranjeras.

 

¿Te gustaría trabajar en ETN? Regístrate aquí para introducirte en su Bolsa de Trabajo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *