Trabaja en el Metrobús de la Ciudad de México

El Metrobús es un sistema de transporte de autobuses de tránsito rápido y es, junto al Metro, uno de los transportes más utilizados en la Ciudad de México.

Como sabes, este transporte público cuenta con siete líneas y tiene al rededor de 125 kilómetros, además posee 283 estaciones y todas se encuentran dentro de la Ciudad de México.

Supone, por tanto, uno de los sitios ideales para trabajar porque es una empresa que nunca deja de funcionar y que promete, para quien así lo quiere, grandes oportunidades de crecimiento.

Así que hoy te mostraremos algunas posiciones que están abiertas para que puedas trabajar. Recuerda, si necesitas más información puedes visitar de manera continua su página web: www.metrobus.cdmx.gob.mx y busca la sección de Convocatorias.

Es muy importante tomar en cuenta que hoy te traemos algunos de los trabajos disponibles para personas físicas y morales legalmente constituidas, es decir, para aquellos pequeños y medianos empresarios que les gustaría participar en alguna licitación emitida por el Metrobús.

Fuente de la imagen: reporteindigo.com

Muchos de los requisitos no son tan complejos y seguro podrías aplicar. Solo te informamos que nuestra página es meramente informativa y si necesitas más información debes seguir la página oficial del Metrobús.

Aquí algunas convocatorias a licitaciones:

 

Contratación del servicio de conservación y mantenimiento menor a inmuebles de Metrobús

Esta vacante, que actualmente está abierta, necesita:

  • Rehabilitar el Corredor del Centro histórico.
  • Colocar domos.
  • Reparar pisos.
  • Reparar cortinas metálicas.
  • Colocar lámparas en puentes peatonales
Para poder acceder por completo a las bases, debes pagar 4,500 pesos y adquirirlas en la Dirección Ejecutiva de Administración y F de Metrobús, ubicada en Avenida Cuauhtémoc 16, 2° piso, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México.

¿Quiénes pueden aplicar?

Todas las personas físicas y morales legalmente constituidas conforme a las leyes mexicanas que cuenten con capacidad legal para participar cubran el importe de las Bases y cumplan con los requisitos exigidos en las presentes Bases, para la contratación de los servicios de “Conservación y mantenimiento menor a inmuebles de Metrobús”. Aunado a lo anterior, los Licitantes participantes deberán acreditar que su objeto social o régimen fiscal se vincula directamente con los servicios objeto de esta Licitación.

Algunos datos a tomar en cuenta:

La página del Metrobús se actualizada de manera periódica, por tanto te sugerimos estar siempre atent@ a todo lo que tiene para ofrecerte.

Es importante leer que la mayoría de las veces publica licitaciones que pueden ser cubiertas por personas físicas y morales, pero debes tener todos tus papeles al día y documentos listos para poder presentarse.

Fuente de la imagen: sopitas.com

 

¿Quieres saber qué tipos de licitaciones existen?

Por ejemplo, si eres una empresa mediana te puede interesar la Convocatoria para Servicio integral de limpieza de las estaciones, este tipo de ofertas se hacen frecuentemente ya que destinan a diferentes empresas algunas estaciones y terminales.

 

Algo importante

Algo importante e interesante es que la mayoría de las convocatorias son rápidas, eso quiere decir que una vez lanzan la convocatoria, debe presentarse toda la documentación en un breve tiempo y también es breve el tiempo de espera de los resultados y esto es algo que agradecen las empresas porque aseguran trabajo y en corto tiempo.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *