Trabaja como Gerente en Sistemas con un sueldo de 25 mil al mes

En esta ocasión encontramos una vacante perfecta si es que necesitas empezar a trabajar en poco tiempo. Cabe mencionar que así como esta, existen muchos más vacantes en Oficina Empleo, solo debes entrar en nuestro buscador.

 

Oficina Empleo somos un puente entre personas activas en búsqueda de empleo y diferentes empresas o emprendedores que ofertan vacantes.  Recuerda que nosotros nunca hacemos procesos de contratación, suscríbete a nuestra newsletter para más información.

Ahora sí la información que buscabas:

 

Gerente de sistemas

Fuente imagen: Tecnologia al Dia

La vacante que encontramos en esta ocasión es para trabajar en San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato y el registro se cerrará hasta el próximo 2 se septiembre.  El contrato es por tiempo  indefinido, con horarios de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 hrs, prestaciones de ley, bono de puntualidad, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, comedor y vales de despensa.

Las actividades a realizar son; coordinación de administración de PMS y soporte técnico de telefonía, redes, internet y equipos.

El sueldo es de $25,000 mensuales.

¡URGENTE! Solicitan Desarrollador de Software

Cortesía de foter.com

Requisitos

  • Maestría, diploma o certificado
  • 1-2 años de experiencia
  • Inglés-Avanzado Se requiere una certificación del idioma
  • Competencias transversales: comunicación, trabajo en equipo
aplicar aquí

Cortesía de unsplash.com

Para aplicar a esta vacante debes entrar aquí,

Si te gustó esta información, por favor escríbenos un comentario en redes sociales: OficinaEmpleo/Facebook así podemos buscar nuevas  ofertas similares, también escríbenos de que área te gustaría que publiquemos información.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *