Nuevas vacantes para trabajar en Toyota

 

 

Tal vez hayas visto que Toyota tiene una campaña que se llama Start your Impossible, que apuesta por la inclusión de todas las personas en el Centro de Entrenamiento de San Luis Potosí. Y eso te inspiró a aplicar por una posición dentro de la empresa creada por Sakachi Toyoda.

 

¿Qué se necesita para entrar a Toyota?

Sakachi Toyoda alguna vez dijo “sé un pensador innovador y creativo” y eso es lo que marca el perfil de todos los posibles candidatos al dojo de San Luis Potosí. Hoy entendemos que la empresa tiene unos “valores infinitos” que Toyota transmite a sus clientes: excelente calidad, valor más allá de las expectativas, alegría de conducir, innovación e integridad en la seguridad, el medio ambiente y la responsabilidad social.

Estos valores se transmiten a los empleados: por ejemplo, los ingenieros de Toyota están convencidos que los robots que utilizan en las fábricas para el ensamblaje de los valiosos autos de la compañía pueden hacer mucho más que sólo “armar autos”.

Por tal motivo, en Toyota se ha apostado por la inversión y construcción de robots que son aptos para ayudar a gente con capacidades diferentes y adultos mayores.

En San Luis Potosí se capacita a técnicos, asesores y personal administrativo con estándares de calidad equiparables a Estados Unidos y Japón.

 

Yo quiero entrar a Toyota, ¿qué hay que hacer?

Primero lo primero, actualiza tu perfil en LinkedIn, ya que en su bolsa de empleo te tienes que registrar con tu cuenta de esta red social.

Sakichi Toyoda dijo que “Antes de decir que no puedes hacer algo, inténtalo”, si esta frase te calza como un guante, creo que las ofertas de empleo que encontrarás en la central. Talento, iniciativa e innovación son palabras que definen a Toyota. Representan los valores que buscan en las personas que desean trabajar con ellos.

¿Qué necesitas para aplicar? Cumplir con estos requisitos.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, incluyendo habilidades interpersonales.
  • Habilidad para ser un emprendedor y un trabajador independiente.
  • Fuertes habilidades de organización y atención a los detalles.
  • Capacidad de realizar múltiples tareas con eficacia.
  • Capacidad para estar en el trabajo a tiempo, para regresar de los descansos y los periodos de almuerzo a tiempo y para salir del área de trabajo después del final de su día laboral programado.
  • Capacidad para trabajar en horarios flexibles, que pueden incluir turnos de día, tarde y fin de semana.

via GIPHY

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *