Nuevamente Alemania está contratando a 30 enfermeros mexicanos

La convocatoria 2018 de enfermeras y enfermeros mexicanos dispuestos a irse a Alemania para trabajar fue un éxito, de acuerdo a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Chihuahua. Es por eso que en 2019, ¡vuelve la convocatoria!

Esta vez, se ofrecen 30 vacantes para egresados de la Licenciatura en Enfermería que cuenten con título y cédula profesional y que estén dispuestos a dedicarse durante seis meses, a partir de junio del este año, a tomar un curso para alcanzar el grado B-2 del idioma alemán.

 

¿Qué necesitas para aplicar a la convocatoria a Alemania?

El Servicio Nacional de Empleo busca a profesionales con las siguientes características:

  • Que tengan entre 21 y 45 años.
  • 2 años de experiencia laboral: especializados en atención general y especial a personas de todas las edades; planificación y llevar a cabo atención y evaluación de medidas de prevención.
  • Ser personas confiables.
  • Llevar tu CV a las oficinas del SNE Chihuahua entre el 1 y 5 de abril de 2019.


Si te interesa, debes contactar a Irma Marmolejo al siguiente correo: lmarmolejo@chihuahua.gob.mx

 

¿Qué beneficios obtienes al quedar seleccionado para ir a Alemania?

De acuerdo con la información del SNE, tendrás un contrato de al menos 2 años de residencia en Alemania, empezando el 1 de julio de 2020. Así como el curso para aprobar el nivel B-2 de alemán -que es el nivel mínimo indispensable que pide la embajada para expedir la visa de trabajo-.

Tendrás hospedaje, viáticos y un salario mínimo de 2,000 euros mensuales, equivalente a 38,000 pesos mexicanos. Cosa que puede negociarse durante el periodo de entrevistas.

Funete de imagen: gob.mx

Si buscas ampliar tu CV como enfermera, no te pierdas ninguna de nuestras vacantes. ¡Tenemos más de 1000 puestos esperándote!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *