Los requisitos para trabajar en estas 6 vacantes de LALA

La experiencia que LALA ha construido a lo largo de 68 años de existencia, la avalan como una empresa de talla internacional en el sector de los alimentos. Se especializan en la producción, innovación, comercialización y distribución de productos lácteos y sus derivados, buscando siempre una alta calidad.

Pertenecer a una marca de estas características, abona a las cualidades como profesional y trabajador. Además, los valores con los que trabaja la empresa fortalecen la calidad de humana de sus colaboradores: agilidad, trabajo en equipo, austeridad, integridad, calidad, responsabilidad, como motores de una compañía líder.

LALA

Fuente imagen: Revista InformaBTL

Grupo LALA cuenta con un código de conducta que da certeza, seguridad y tranquilidad en la orientación plena al momento de tomar una decisión o realizar alguna acción como trabajador y que puedes consultar aquí. A continuación te presentamos algunas vacantes de la empresa y sus requisitos para aplicar a ellas.

 

1.- Repartidor de producto

Es necesario que la persona que se postule sepa manejar vehículos de tres y media toneladas, cuente con la secundaria terminada, licencia para manejar del Estado de México tipo B o E y con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Interesados presentarse a entrevista en prolongación Emiliano Zapata S/N, Col. Los Reyes Acaquilpan, La paz, Estado de México, C.P. 56400.

 

2.- Cajero liquidador

El sexo es indistinto, necesita tener una licenciatura concluida, con disponibilidad de horario, con experiencia en manejo de efectivo y valores, que sepa capturar datos, con buena atención y trato a vendedores y que trabaje por objetivos. Interesados favor de enviar información curricular a la dirección de correo jorge.pineda@grupolala.com O comunicarse al siguiente número telefónico por whats: +52 5577515873.

Fuente imagen: HuffPost México

 

3.- Jefatura de planeación financiera y estratégica

Experiencia mínima en puesto similar de tres años en compañías multinacionales, escolaridad preferentemente en Lic. Administración Financiera, Finanzas, Actuaría o afín (contar con título), debe tener inglés avanzado y portugués deseable. Se necesita que el postulante tenga Conocimientos en análisis e interpretación de estados financieros, balances, flujo de efectivo, elaboración y seguimiento de Plan y Forecast, conocimientos generales en IFRS y Consolidación, entre otros conocimientos relacionados.

 

4.- Supervisor de taller

La persona que quiera postularse para una vacante de este tipo tendrá que estar titulado en ingeniería industrial, mecánica o de transportes. Experiencia en manejo de flotillas. Actitud de servicio enfocado al cliente. Experiencia en manejo, mínimo 3 1/2 toneladas. Disponibilidad de horario a partir de las 6 am. Conocimiento de reglamento de tránsito. Te ofrecen prestaciones superiores a las de Ley, salario mensual de $17,000 bruto, vales de despensa, premio de puntualidad y asistencia y contratación directa.

 

5.- Auxiliar de recursos humanos

Requieren un licenciado en administración, psicología o afín, con disponibilidad de viajar. Es necesaria la experiencia en reclutamiento y selección de personal, capacitación, elaboración de pre nómina, estrategias de mejora en clima laboral, habilidad en negociación, liderazgo, persona proactiva. Te ofrecen sueldo atractivo, prestaciones superiores a las de la Ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, y más.

LALA

Fuente imagen: El Financiero

 

6.- Jefatura de mantenimiento

Escolaridad necesaria en Ing. mecatrónica, electrónica, mecánica o afín. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Se necesita amplia experiencia como líder de producción y mantenimiento en empresas de alimentos. Debe tener conocimientos de control de presupuestos. Con alto nivel de organización y administración. Lugar de trabajo en Torreón, Coahuila.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *