Los beneficios que obtienes si aplicas a una vacante de Netflix

Netflix, ¿A quién no le gusta esta plataforma de streaming?  pues se ha convertido en un elemento importante en la vida de muchas personas alrededor del mundo por su variedad de películas; disponibles en más de 16 géneros, las series de televisión y con su material original con el que puedes pasar una tarde o fin de semana agradable y olvidarte de todo el estrés.

Pero ¿Cómo funciona esta empresa desde adentró? Seguramente en algún momento has hablado o chateado con algún asesor para resolver algún problema con el vídeo, el pago o para hacer peticiones de material que te gustaría que estuviera en la plataforma y la pregunta es ¿Cómo es que llegaron esos asesores a esta empresa tan grande? o ¿Sólo se puede trabajar en atención al cliente? Sigue leyendo y entérate de qué es lo que necesitas y las áreas en las que podrías trabajar en Netflix.

 

  • La empresa más grande de streaming:

La historia de Netflix

Fuente imagen: Netflix US

Bueno, para sumar puntos es necesario saber sobre la empresa así que cuando llegues a entrevista y te pregunten qué sabes de la compañía, aquí te van algunos datos:

En agosto del año pasado la empresa cumplió 20 años y paso de ser un no muy importante competidor de Blockbuster a ser la principal presencia del medio.

Todo inicio con una multa de 40 dólares al entregar tardíamente una película, Apollo 13.

Después de un proceso completo tecnológico se dio el origen a un software para hacer un «Amazon de algo», lo cual fue aplicado para hacer una distribución de DVDs. Para una década después cambiar la distribución por Internet.

Su primer nombre fue Kibble para transformarse en netflix.com para finalmente quedar como Netflix.

 

  • ¿Cómo aplicar para esta empresa?

Haz la prueba y conviertete en un traductor de Netflix

Funete imagen: Taringa

Las áreas que ofrecen son variadas como: atención a clientes, sistemas, área legal, desarrolladores, comunicación, directores, etc… un gran campo de posibilidades que puedes consultar en la sección de «Netflix jobs» de la plataforma pero contando que las oficinas se encuentras en EU es un proceso más complejo, pero no te desanimes,  ya que hay una opción a la que puedes aplicar sin mayor complicación: traducción.

Para esta opción Netflix implementó la plataforma Hermes, disponible en su página, para hacer un test a los interesados en colaborar en esta área. Si obtienes más de 80 puntos, y manejas más de dos idiomas, hay una gran probabilidad que la empresa se ponga en contacto contigo para seguir con el proceso de reclutamiento.

 

  • ¿Qué ofrece?

consigue el trabajo de tus sueños en Netflix

Fuente imagen: http://www.indicepr.com

Además de poder decir que trabajas en una de las mejores empresas del medio, este lugar ofrece buen ambiente laboral, prestaciones superiores a la ley, buenos salarios, incentivos, las jerarquías son lineales, cuanta con área de esparcimiento, entre otros beneficios.

Si quieres saber un poco más de los salarios que pagan, se encontró datos basados en Glassdoor y Business Insider: Un supervisor de atención al cliente gana 70,937 dólares, un gerente de operaciones 75,072 dólares, un ingeniero de software 143,846. dólares , un traductor gana un promedio de 12 dólares por minutos de traducción.

 

¿Qué esperas para checar las vacantes con las que cuenta esta empresa?

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *