Walmart está contratando gente sin experiencia

Uno de los supermercados que cuentan con una amplia variedad de productos nacionales como internacionales es Walmart, además que cuenta con la opción de comprar en línea para recoger en la tienda ¿Te gustaría trabajar en una empresa como esta? Sigue leyendo y ve por qué Walmart es una buena opción para trabajar aún no teniendo experiencia:

 

Walmart:

Conoce el origen de Walmart, su misión y visión.

Fuente Imagen: empleosalinstante.com

Sam Walton abrió la primera tienda de Walmart en Arkansas en 1962 e introdujo una fórmula exitosa para el comercio minorista, que llegaría a cambiar la vida de millones de personas en el mundo. Esta es una empresa que se dedica al sector de comercio en México y Centroamérica.

Walmart es socialmente responsable, está comprometida por hacer lo correcto en temas de la comunidad y el medio ambiente relacionado con el negocio y su operación.

Su fundación fue creada en el 2003, como una organización no lucrativa que se dedica a canalizar el apoyo comunitario de la empresa contribuyendo a un mejor desarrollo de distintas comunidades, por medio de apoyo comunitario dividido en: Pequeño productor, vecino valioso, seguridad alimentaria, apoyo en desastres y donativos.

Uno de sus principales compromisos es proporcionar a los clientes un valor agregado, con mercancías de calidad al mejor precio y brindando el mejor servicio, lo cual logran trabajando de manera conjunta como socios comerciales.

 

Ambiente laboral y habilidades requeridas:

Se parte del mejor equipo en el area de supermercados

Fuente Imagen: elpaisdelosjovenes.com

Walmart se caracteriza por hacer con pasión sus actividades diarias, además que te da la oportunidad de causar un impacto en tu comunidad e innovar para la próxima generación de clientes y puedes hacer una carrera laboral dentro de la institución.

El ambiente laboral es agradable, tiene oportunidades de crecimiento, se apegan a los procedimientos que tiene, aprendes cosas nuevas en las diferentes áreas que tiene el mall, cuenta con una cultura laboral diferente y ofrece estabilidad.

De los beneficios con los que cuenta la empresa son: Sueldo seguro, prestaciones, cajas de ahorro, abonos, seguros de vida, prestaciones de ley, un abono anual si se llegan a los objetivos.

La integridad es un valor importante en la empresa, por lo cual vigilan las actividades que se rigen bajo sus principios y valores. Algunas de las cuestiones éticas que manejan son: no discriminación, conflictos de intereses, no aceptación de regalos, confidencialidad, hostigamiento laboral, acoso sexual, no represalias, competencia justa y anticorrupción.

 

Vacantes:

walmart

Fuente imagen: walmart

Esta empresa cuenta con diferentes opciones para que formes parte de su equipo de trabajo. Entre ellos está el programa de “líderes en desarrollo: estudiantes universitarios y recién egresados” donde incluye a trainees, becarios, programas de talento y trainess en el área de operación.

Estos tienen una duración de 6 meses donde son 2 semanas de entrenamiento básico, 3 semanas de entrenamiento corporativo, 12 semanas de entrenamiento en tienda, 1 semana de entrenamiento de logística y 4 semanas de preparación de evaluación final.

Mientras que para vacantes cuenta con su propia base de búsqueda que ofrece puesto en áreas administrativas en operaciones, productos y proyectos. Así como tienen opciones en arquitectura, bienes raíces, capacitación, como chofer, en compras, construcción, contabilidad, control de calidad, entre otras áreas.

Consulta aquí si quieres más información.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *