Las 5 mejores compañías de seguros para trabajar en México

A diferencia de algunos sectores, el área de aseguradoras requiere una gran variedad de profesionales para atender y medir los riesgos de diferentes actividades como en el área de: la industria, agrícola, transporte, crédito, ingeniería, bienes comunes o daños.

 

Ventajas de trabajar en el sector:

  • Las capacidades en diferentes áreas que dan las empresas aseguradoras para crecer profesionalmente.
  • El socio asegurador puede crear su propia cartera y relacionarse directamente con sus clientes, y así manejar sus propios horarios.
  • Decidirse a trabajar en este sector asegura prolongar la vida laboral ya que por los modelos de negocio no hay una edad específica para el retiro.
  • Los ingresos no son topados en la mayoría de las empresas, por eso las comisiones serán tan altas como las capacidades y el esfuerzo de los empleados.
  • El mercado presenta opciones de todo tipo de proyectos de vida, aprovecha al máximo cada opción que te ofrezca la empresa a la que llegues.

En México hay una gran variedad de estas empresas, entre las 5 mejores se encuentran:

1. Mapfre

Mapre es una de las empresas líderes del sector.

Fuente imagen: pontgrup.com

Tiene múltiples coberturas, por lo que ofrece planes completos y de acuerdo a cada perfil. Unas de las cosas que más resaltan de esta compañía es tiene 400 oficinas a nivel nacional. Esta empresa tiene ofertas de trabajo en diferentes áreas, una oportunidad es su puesto como: Agentes profesionales, con requisitos como: facilidad de palabra, habilidad para negociar y gusto por las ventas. ¡Aplica a la vacante!

 

2. Seguros BBVA

Pertenecer al grupo financiero BBVA y ofrece una evaluación de manera inmediata en el mismo lugar del siniestro. Las coberturas de defensa legal y auxilio vial las dan sin algún costo adicional. En esta empresa son los ejecutivos los que ofrecen estos servicios y se encuentran buscando alguien que cumpla con los siguientes requisitos: manejo de PC, bachillerato concluido, facilidad de palabra, experiencia y disponibilidad de horario.

 

3. Axa seguros

Empresa de seguros en diferentes sectores como familiar o vial

Fuente imagen: s03.s3c.es

Está presente en 59 países. Una de sus principales características es que ofrece pago de pérdida total en 72 horas. Y esta empresa se encuentra en búsqueda de aseguradores profesionales de seguros.

 

4. Metlife

Una empresa con presencia en el mercado de más de una década con las mejores opciones para asegurar a tu familia

Fuente imagen: Metlife.mx

Otra gran opción es esta empresa que sabe que cada cliente tiene diferentes necesidades y ofrece opciones personalizadas. Cuenta con opciones para empleados de gobierno, seguros de vida colectivos, seguros colectivos de gastos médicos y accidentes.

Y esta empresa se encuentra en búsqueda de: atención al cliente sin experiencia, sólo necesitas tener bachillerato concluido, manejo de PC, facilidad de palabra y ser proactivo. ¡Esta es la vacante!

 

5. Quálitas

Una de las mejores empresas para el sector automotriz

Fuente imagen: s03.s3c.es

Es otra empresa que se dedica al ramo. Que tienen como objetivo proteger el patrimonio e integridad física de los propietarios de vehículos automotores asegurados, así como su responsabilidad ante terceros. Además de ser líderes en calidad de servicio, estableciendo relaciones de largo plazo.

Esta empresa se encuentra en búsqueda de: Auxiliar administrativo, con requisitos: licenciatura concluida en el ramo económico, dominio de Excel y experiencia no necesaria. ¡Haz click para más información!

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *