Las 5 mejores bolsas de trabajo en México

Cuando nos encontramos en búsqueda de empleo, acudimos rápidamente a las bolsa de trabajo tradicional, y casi siempre olvidamos que las grandes empresas tienen su propio apartado para atraer talento y que resultan ser las mejores bolsas de trabajo.

Buscar empleo en la bolsa de trabajo de una empresa facilita que, al no haber intermediarios, el contacto sea más directo. Por ende, los procesos de selección son más confiables y en algunos casos mas rápidos.

Un consejo que los asesores en temas de búsqueda de empleo proporcionan frecuentemente es que, a la hora de buscar trabajo pienses en qué tipo de empresa te gustaría trabajar. Debes consider el tamaño de la organización, el giro y la cultura organizacional. De esa manera podrás acercarte a un empleo que realmente vaya contigo.

Considerando estos beneficios, traemos para ti unas de las 5 mejores bolsas de trabajo.

 

coparmex

Fuente Imagen: visionindustial.com.mx

1- COPARMEX

La bolsa de trabajo de la Confederación Patronal de la República Mexicana es una excelente opción, pues en ella podrás encontrar ofertas labores de diferentes sectores y de cualquier nivel laboral. Para empezar a hacer tu búsqueda en esta bolsa de trabajo sólo bastara con que hagas tu registro con tu mail y asignando una contraseña.

 

johnson and johnson

Fuente Imagen: diario.mx

2- JOHNSON & JOHNSON

La empresa transnacional que llegó a México con productos de vestimenta quirúrgica y suturas esteriles, actualmente ya tiene más de 70 años en México y con gran presencia en el mercado con marcas como Listerine, Lubriderm y Neutrogena, sólo por mencionar algunas.

Por el gran  alcance que tiene Johnson &Johnson se convierte en una de las mejores bolsas de trabajo, en su página podrás encontrar la sección carreras que te dará acceso a sus ofertas de empleo vigentes. Algunas de las vacantes que tienen actualmente son:  Ingeniero de Procesos, Ejecutivo Comercial, Supervisor de Planeación entre otras.

 

bbva

Fuente Imagen: Forbes.mx

3- BBVA

Esta es una de las bolsas que más actualiza sus ofertas de empleo, pues la demanda de las operaciones bancarias se encuentra en constante movimiento. Además, la estabilidad que puede otorgar laborar en una institución financiera como esta, lleva a su portal de empleo a ser uno de los que debes consultar con regularidad en tu proceso de búsqueda de trabajo.

 

Deloitte

Fuente Imagen: elconfidencial.com

4- DELOITTE

Esta organización internacional, con presencia en 150 países, ofrece servicios de asesoría en auditoria, impuestos, temas legales, financieros, riesgos, tecnología y más. 

En el mundo de Recursos Humanos se reconoce a Deloitte como empresa escuela que ha preparado a cientos de profesionales de manera exhaustiva, por lo que si llegas a tener en tu curriculum alguna experiencia en Deloitte le darás un gran empuje a tu desarrollo profesional, adicional a ello, es una organización preocupada por su empleados por lo que su paquete de Prestaciones Superiores es uno de los más atractivos en el mundo laboral.

 

p&g

Fuente Imagen: expansion.com

 

5- P&G

Protect and Gamble comenzó operaciones en México en 1948 comprando una fábrica de aceite para cocina, actualmente tiene diversas marcas icónicas como Always, Head & Shoulders, Herbal Essences, Pantene, Gillete, Crest, Ariel, Downy, Pepto Bismol, éstas solo son las más conocidas.

La bolsa de trabajo de P&G te otorga la posibilidad de buscar empleo en un solo lugar pudiendo tener tantas opciones como marcas tiene. Alguna de las áreas en las que podrías encontrar trabajo son: 

  • Marketing y Comunicación 
  • Finanzas y Contabilidad 
  • Ventas 
  • Tecnologías de la Información 
  • Área Legal 
  • Investigación y Desarrollo 
  • Logística

Después de leer este texto, sabrás que las oportunidades van mucho más allá que las bolsas de trabajo comunes y populares. Amplia tu panorama y prepárate para trabajar en una gran empresa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *