IKEA está contratando a mexicanos esta temporada

IKEA es una de las empresas más populares en cuanto a la venta de muebles se refiere. Se hizo muy popular por sus atractivos precios y por ser una de las primeras en ofrecer la posibilidad de armar tus propios productos. Hace unos años anunció su llegada a nuestro país y hoy ya es un hecho. A pesar de que en México ya existen varias tiendas con un concepto similar,  IKEA cuenta con diseños únicos que te van a encantar.

Fuente Imagen: Reason Why

Tras anunciar la apertura de sus tiendas también se abrió la convocatoria para las personas que quieran unirse a su equipo de trabajo. Sí tú estás interesado en trabajar con ellos y vives en la Ciudad de México, esto te podría interesar. Aún no especifican salarios ni ubicaciones exactas, porque no pueden ser revelados aún, pero especifican que en cuanto puedan revelar esa información, se pondrán en contacto con los aspirantes. ¿Quieres saber cuales son las vacantes?  ¡Acompáñanos!

 

Gerente de nómina

Fuente Imagen: utdanning.no

Si te interesa esta vacante entonces debes tener mínimo 2 o 5 años de experiencia en algún puesto similar. Tus principales responsabilidades serán:

  • Manejar la nómina
  • Liquidación de impuestos
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación nacional
  • Evitar cualquier tipo de fraude en los pagos de salario

Se trata de un empleo de tiempo completo y presencial.

 

General

Fuente Imagen: Money

En una tienda de esta magnitud se necesita personal que colabore en la logística y cadena de suministro, así como vendedores al por menor. En resumen, IKEA busca a esas personas que entienden las expectativas de sus clientes y que compartan sus valores. Aún no se especifican cuantos lugares disponibles hay, ni cuales son las labores exactas. Pero deberías aplicar si piensas que tu puedes con el trabajo.

 

Ingeniero en Sistemas

Fuente Imagen: Byspel

Para este puesto están disponibles dos vacantes, pero uno de los requisitos más importantes es que cuentes con un título universitario para poder quedarte con alguno. Para el primer puesto la tarea principal es crear una infraestructura de tecnología e información para la empresa.

El segundo puesto será el encargado de utilizar esta tecnología, así como otro software, para realizar las operaciones de la empresa en diversas áreas, desde lo administrativo hasta el comercio electrónico.

Para quedarte con cualquiera de los dos puestos debes tener una experiencia mínima de 3 o 4 años y ser eficaz para resolver problemas, así como tener excelente capacidad de trabajo en equipo.

 

Gerente de aprendizaje y desarrollo

Fuente Imagen: BK Magazine

Si tu quieres hacerte de este título debes cumplir con lo siguiente:

  • Nivel avanzado e inglés
  • Ser confiable y honesto
  • Interesarte por los artículos del hogar
  • Tener experiencia en el área del retail
  • Contar con un título profesional  

La tarea principal de esta persona será guiar los procesos de reclutamiento e introducción de los nuevos empleados de la empresa, así como implementar una estructura de liderazgo para los que los encargados de otras áreas sepan aplicar sus conocimientos como líderes de sector.

Si alguna de estas vacantes llamó tu atención, no esperes más y crea un perfil en LinkedIn para poder aplicar. Si quieres saber más detalles sobre alguno de los puestos, date una vuelta por el perfil de la empresa. ¡Mucha suerte!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *