HSBC México solicita Personal Administrativo

HSBC es una de las organizaciones en México dedicada a los servicios financieros, siendo en ese sector una de las empresas más grandes del mundo.

Para formar parte de su personal, a la firma no le importa si eres un profesional experimentado, o estas en busca de tu primer empleo, ofreciendo diversos puestos en el área administrativa de la empresa.

Además de que cuenta con programas de estudio de carreras profesionales y postgrado, brindando a sus empleados la posibilidad de crecer y desarrollar sus habilidades, así como poder alcanzar sus ambiciones profesionales en ese sector financiero.

HSBC

Fuente imagen: Computrabajo Chile

Cuentan con diferentes roles disponibles en áreas como la banca personal, privada, comercial y de inversión, mercados de capitales, valores y seguros.

Además HSBC, ofrece roles en funciones operativas y de apoyo como finanzas, recursos humanos, administración de riesgos, auditoría interna, sustentabilidad, marketing y asuntos públicos.

 

Requisitos:

La compañía busca para formar parte de su equipo de trabajo, a personas ambiciosas, que tengan el deseo de superarse, al igual que quienes deseen desarrollarse en el  ámbito profesional, pues para la empresa en muy importante que se integren colaboradores que ayuden a contribuir a su crecimiento.

También HSBC busca que sus empleados puedan contribuir a lograr sus metas mediante su estrategia, equilibrar los ámbitos sociales, ambientales y económicos y administrar el riesgo de manera adecuada.

HSBC México

Fuente imagen: Expansión

Es por ello que si buscas postularte, entre los requisitos que se necesitan para laborar en el área administrativa de la empresa se encuentran:

  • Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera.
  • Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.
  • Conocimiento de los mercados.
  • Facilidad de relacionarse con clientes.
  • Identificación y desarrollo de Negocios.
  • Administración de una cartera.
  • Detección de necesidades del cliente.

 

Beneficios:

HSBC ofrece un paquete de remuneración total el cual es competitivo en relación con otras organizaciones similares en cada uno de los mercados en los que operan. De acuerdo con su bolsa de trabajo, la firma se enfoca en la remuneración total con un pago variable diferenciado según el desempeño.

HSBC también ofrece a sus trabajadores beneficios integrales y competitivos en el mercado que ayudan a que los empleados administren sus vidas profesionales y personales.

Asimismo la compañía ofrece programas y planes para contribuir a que los empleados  desarrollen y protejan su seguridad financiera y para ayudarlos, a ellos y a sus dependientes, a satisfacer sus necesidades cotidianas.

Requisitos

Fuente imagen: Laboratorio Martínez EU

Además al trabajar en HSBC, la compañía ofrece a sus empleados otros beneficios, como:

  • Un sueldo base
  • Bono trimestral por desempeño
  • Aguinaldo
  • Prima vacacional
  • Seguro de vida, al igual que un seguro de gastos médicos mayores
  • Créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad y responsabilidad social
  • Descuentos en más de 9,000 establecimientos
  • Un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.

 

Postúlate ahora:

HSBC México

Fuente imagen: Euroinnova

Y si te parece interesante trabajar para una empresa como HSBC puedes aplicar aquí para una de sus vacantes como personal administrativo.

 

No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa financiera como lo es HSBC, desarrollarte y crecer profesionalmente.

 




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