Google, el gigante de la tecnología busca talento en México

 

Trabajar en una de las más prestigiosas compañías del mundo no es tan difícil como lo imaginaste, incluso si eres mexicano y estás interesado en alguna de sus áreas, tu sueño puede hacerse realidad.

Cloud la plataforma de desarrollo web que reúne todas las aplicaciones de Google, creará un nuevo centro de soporte técnico en la CDMX para sus clientes a nivel global.

El objetivo de abrir nuevas oficinas con sede en la capital del país es, impulsar la generación de empleos en el mismo.

 

Google Cloud

Google

Fuente Imagen: Pexels

 

Google Cloud Platform (GCP) es una plataforma que ofrece más de 90 servicios de tecnología de la información (también llamados productos), que las empresas, los profesionales de TI y los desarrolladores pueden aprovechar para trabajar de forma más eficiente, ganar más flexibilidad y/o permitirles una ventaja estratégica.

Julio Velázquez director general de Google Cloud en México, menciono que México es un semillero de talento y que actualmente ocupa el sexto lugar de profesionales que buscan oportunidades hacia fuera, pero este centro es una oportunidad de hacer carrera en el país.

Por su parte, Eduardo López presidente de Google Cloud para América Latina comento que es una apuesta al talento de México y no sólo es el crecimiento de América Latina, sino global de Google Cloud.

 

¿Qué tipo de tipo de talento buscan?

Fuente imagen: Pexels

 

Esta en busca de distintos tipos de especialistas desde soporte técnico hasta gerentes, algunos perfiles son:

  • Profesionistas competentes para aplicar: matematicas algorítmicas de programación y electrónica, sistemas de telecomunicaciones, análisis de big data, gestion de equipos, entre otros.

 

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Fuente imagen: Pexels

 

Solo se evaluarán las postulaciones de candidatos con:

  • Ciudadanía mexicana,
  • Dominio del idioma inglés,
  • Nivel de estudios superiores,
  • Experiencia laboral formal o experiencia en practicas equivalentes, y
  • Nivel Superior de estudios como mínimo.

 

¿Cómo postularte a las vacantes que tiene?

Se debe debe hacer desde su página Careers en la sección de Mexico City o a través de 50 universidades mexicanas con las que la empresa realizo convenios para el talento joven.

Los interesados pueden aplicar desde el portal laboral oficial de Google Careers en la seccion de Mexico City o a través de 50 universidades mexicanas con las que la empresa realizo convenios para el talento joven.

 

¿Estás listo para sumarte al equipo de Google México?

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *