Se solicita persona para abrazar gatos, más información

Los gatos son criaturas muy populares actualmente debido a su carácter y a su innegable ternura. Sólo basta con buscar la palabra «gato» en google para encontrar miles de fotografías y vídeos donde los protagonistas totales son estos animales. Aunque no todos tienen buen carácter, sin duda son criaturas que alegran la vida de muchas personas con sus travesuras y ocurrencias.

Para todos esos amantes de los felinos ha llegado uno de los trabajos raros que va muy ad hoc con estas mascotas, pues una clínica veterinaria busca una persona para cubrir una inusual vacante.

La clínica veterinaria Just Cats, ubicada en Dublín Irlanda, publicó en sus redes sociales un anuncio para solicitar acariciadores de gatos, ¡sí! ¡acariciadores de gatos! Algo curioso es que esta clínica se declara abiertamente “perro-fóbica”, pues sólo brindan sus servicios a gatos, los perros están tachados en su lista de atención.

Ahora bien, ¿Cuáles son los requisitos que debe de tener el aspirante ideal a este puesto de trabajo?

Simple y sencillamente contar con un par de manos suaves y de lo más capaces para poder acariciar, rascar y dar masajes tranquilizadores a los felinos durante largos periodos. Otra característica de aquellos que busquen postularse, es la de tener un tono de voz suave y tranquilizante, que logre calmar los nervios de los gatitos al susurrar o ronronearles.

Abrazar gatos

Fuente imagen: Pixabay

Aunque muchas personas piensan que este trabajo es una broma y es completamente innecesario, los veterinarios defienden la necesidad de contratar un acariciador de gatos, pues estas personas ayudarían a calmar los nervios de los felinos que están enfermos, van a ser operados o se encuentran en recuperación.

Como cualquier otro trabajo, las ganas inmensas por conseguir un empleo no son suficientes, sino que se necesitan requisitos esenciales. En este caso, el de contar con una certificación especial reconocida por el Consejo Veterinario de Irlanda.

Si tu cumples con todos estos requisitos no dudes en mandar tu curriculum a miaw@justcats.ie y probar suerte. Hasta el momento no se han señalado que idiomas prefieren o el lugar de origen de los que desean postularse.

Este es uno de los trabajos raros que sin duda puede ser el sueño de muchos amantes de estos adorables animales. Esperemos que algún día se presente una oportunidad semejante en nuestro país.

Gatos acostados

Fuente imagen: Pixabay

Recuerda que sin importar que tipo de mascota tengas, todas necesitan atención, cuidados y mucho amor para que siempre estén saludables y llenos de energía para alegrar nuestras vidas.

¿Qué opinas de tan singular propuesta de trabajo? ¿La tomarías?

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *