Gana $8500 pesos por arruinar una boda

Actualmente existen todo tipo de trabajos, desde los más peligrosos hasta los que puedes hacer sin salir de casa. El Internet es una gran herramienta para todos aquellos que buscan una oportunidad de empleo y hoy traemos para ti una oferta laboral muy inusual que de seguro más de uno podría aprovechar. ¿Quieres saber más? entonces no dejes de leer este artículo.

Fuente Imagen: freepik

Si estás buscando empleo actualmente o hace poco lo estuviste haciendo, de seguro te uniste a varios grupos de Facebook donde seguido se publican ofertas laborales, pero te aseguramos que jamás habías visto una vacante como esta.

 

Empleo en Facebook

Todo sucedió en un grupo llamado “Mercado Libre Tlapa de Comonfort Guerrero”, aquí se publicó un anuncio que de inmediato se volvió popular entre los integrantes, pues el usuario más que un trabajador estaba buscando un cómplice para ayudarle a realizar un acto digno de una comedia romántica americana. El trabajo consistía esencialmente en arruinar una boda.

Fuente Imagen: facebook

En la publicación no se explicaba si solicitaba hombres o mujeres, ni tampoco qué era exactamente lo que se debía realizar. Pero muchas personas no dudaron en pedir información y de mandar mensajes solicitando el empleo aunque no se sabe si alguno recibió respuesta.

Fuente Imagen: freepik

La popularidad de esta publicación desató  algunas dudas como si el hombre quería impedir la boda de una ex, de una enemistad, o hasta la suya. La publicación sigue recibiendo comentarios y ha sida compartida unas cientos de veces.

 

Puedes conseguir empleo

Fuente Imagen: Facebook Newsroom

En los últimos años, Facebook se ha convertido en una de las principales herramientas que cientos de empresas utilizan para publicar nuevas vacantes, esto ha llevado a crear grupos especializados en distintas áreas como comunicación, publicidad, ingenierías y muchas otras más.  Así que si tu te encuentras buscando empleo y no has encontrado una buena oferta en los sitios de empleo más populares, anímate a buscar estos grupos y dejar tu CV actualizado, verás que pronto encontrarás algo que llene tus expectativas.

No temas a utilizarlas nuevas herramientas que actualmente nos ofrece Internet, ya sea para conseguir empleo o cualquier otra cosa.

Sea broma o no, este post sin duda es un claro ejemplo de que ahora existen empleos donde otras personas pagan por hacer tareas tan simples como ir de compras o formarse en una fila. Quien sabe, tal vez esta clase de empleos se haga muy popular en un futuro no muy lejano.

Si una oferta tan inusual como esta se te llegase a presentar, ¿la tomarías o la dejarías pasar?

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *