6 trabajos para gordos de corazón

Algunos empleos pueden ser pesados, por el tiempo de la jornada laboral o el esfuerzo que implican. Sin embargo, cuando encuentras un trabajo que vaya con tu personalidad y tus gustos esto lo puede volver divertido y muy gratificante porque te pagan por hacer lo que te gusta.

Si lo que te gusta hacer es comer podríamos haber encontrado algunos de los trabajos que serían perfectos para ti.

¡Un trabajo para gordos!

Es por eso que a continuación te presentaremos los 6 trabajos ideales para gordos.

 

1. Inspector de patatas fritas

inspector de patatas fritas

Fuente imagen: PQS.pe

La persona encargada de realizar este trabajo, se encargarga de supervisar las cadenas de producción en la industria de las patatas fritas. Su principal labor es comprobar que las papas están crujientes y bien hechas. Uno de los trabajos más deseados entre quienes nos consideramos gordos.

 

2. Catador de golosinas

catador de golosinas

Fuente imagen: Confirmado

Ciertas marcas de dulces t como Swizzell’s Matlow o Ben & Jerry´s tienen contratadas a personas que se dedican alegremente a oler y probar golosinas antes de que salgan al mercado. Los afortunados trabajadores de estas compañías pueden proponer mejorias en los productos a demás de nuevos aromas, sabores, texturas o colores.

 

3. Probador de helados

probador de helados

Fuente imagen: Big Bang! News

 ¡Claro que existe! Y es posiblemente, unos de los trabajos más envidiados entre los gordos del mundo. La compañía Ben&Jerry’s tiene personas contratadas que viajan por el mundo probando helados y descubriendo nuevos sabores. Lo curioso de estos trabajadores es que los prueba los helados con una cuchara especial hecha de oro, ya que este elemento no tiene sabor alguno, lo que les permite percibir detalladamente el sabor de cualquier delicioso helado.

 

4. Probadores de chicles

Probadores de chicles

Fuente imagen: merdeka.com

Para los gorditos que nos encanta masticar, la gran industria de las gomas de mascar seria una excelente opción.  El trabajo implica que alguien tiene que probar la masticabilidad, sabor y otros puntos para la venta de esta mercancía, al igual de que también pueden sugerir ciertos cambios para el producto.

 

5. Probadores de comidas asquerosas

Probador de comidas asquerosas

Fuente imagen: Blog de viajes

Ahora si te gustaría conocer nuevos sabores nunca antes conocidos por tu paladar este podría ser otra buena opción de empleo para ti. Probablemente hayas visto alguna vez programas en donde uno de los desafíos es comer insectos vivos o bichos asquerosos.

Para asegurarse de que los alimentos repugnantes sean aptos para ser comidos, algunas de las empresas contratan especialistas en todo tipo de piruetas o trucos; sabores y olores. Ellos deben probar toda esta terrible comida para asegurarse de que nadie salga lastimado… excepto ellos. Como se trata de un alto riesgo, pues podrias poner a tu estomago en aprietos, en este trabajo están muy bien remunerados.

 

6. Catador de alimento para mascotas

comida de animales

Fuente imagen: Esplota

Un gordo que también busca conocer alimentos jamas probados por un humano, también podría ser el candidato por excelencia para este empleo.

Lo más normal sería que un perro calificara un alimento antes de salir al mercado de mascotas, pero la realidad es que estos animales comen prácticamente de todo y no pueden opinar al respecto.

Y, aunque la comida para mascotas no tiene un gran sabor para los humanos, algunos trabajan calificando la textura, consistencia y sabor de este producto para tu mascota.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *