Las Universidades que necesitas para titularte en línea

Estudiar es una tarea que requiere bastante tiempo, sobre todo en el nivel universitario. Si tu ya tienes un trabajo estable, pero aún así te gustaría terminar tus estudios, de seguro has pensado en estudiar en línea. Está opción se hizo muy popular por la facilidad de poder manejar tus horarios y estudiar en tus ratos libres, sin presiones y a tu ritmo.  

Actualmente hay muchas escuelas públicas y privadas que ofrecen esta modalidad, así que si te interesa, a continuación te dejamos algunas opciones que de seguro llamarán tu atención. Así que prepara tu computadora, cuadernos y pluma.

 

1. SUAYED de la UNAM

Fuente de imagen: ceha.com.mx

El Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México, es una de las mejores opciones para estudiar tu universidad en línea usando las nuevas tecnologías. Así que ta no importa si te encuentras fuera de la Ciudad de México, ahora gracias a este sistema puedes recibir los mejores programas de estudios con más relevancia en México.

Las carreras que puedes estudiar en esta modalidad son: Diseño y Comunicación Visual, Derecho, Trabajo Social, Pedagogía, Psicología,  Administración, Contaduría, Informática, Enfermería, Ciencias Políticas, y Ciencias de la Comunicación.

 

2. Polivirtual

Fuente de imagen: educacionyculturaaz.com

Es otra opción que cuenta con el respaldo de una de las universidades con mayor prestigio del país, el Instituto Politécnico Nacional. Así que ten por seguro que de inscribirte contarás con los mejores programas y profesores del país. Además, egresar de esta universidad suma mucho a tu perfil profesional.

Las carreras que puedes estudiar son: Administración y Desarrollo Comercial, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales y Turismo.

 

3. UTEL

Fuente de imagen: estudiarenlinea.net

La Universidad Tecnológica Latinoamericana ha ganado popularidad en esta modalidad, debido a que es 100% virtual, esto significa que no debes ir a las instalaciones, como en el caso de la opción de la UNAM. Todo lo puedes y debes hacer a través de internet. A pesar de ser una escuela relativamente jóven, poco a poco a ganado su lugar en el terreno educativo.

Puedes estudiar alrededor de 21 licenciaturas, algunas de las cuales son:  Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración y Finanzas, Contaduría Pública, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Pedagogía, Comunicación y Derecho.

 

4. UNADM

Fuente de imagen: /estudiareninternet.com

La Universidad Abierta y Distancia de México es una iniciativa del gobierno creada en el 2012. Esta es operada directamente por la Secretaría de Educación Pública, su principal objetivo es otorgarles a las personas que desean obtener un grado profesional las herramientas necesarias.

Las carreras que puedes estudiar aquí son: Administración de Empresas Turísticas, Gestión y Administración de PyME, Mercadotecnia Internacional, Matemáticas, Desarrollo de Software, Educación para la Salud, Nutrición Aplicada, Derecho y Administración y Gestión Pública.

Ya no hay excusas, si quieres conseguir tu título inscribete y te dedicale tiempo, el esfuerzo al final rendirá frutos. ¡Suerte!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *