Danone te está buscando estudiantes para ser parte de la familia

Una de las empresas más codiciadas por todos los estudiantes tiene convocatoria abierta para todos: Grupo Danone está buscando nuevos estudiantes para ser parte de la familia. Así que si quieres entrarle, sigue leyendo.

¿Qué hay que hacer para entrar a Grupo Danone?

Básicamente ser una persona que no le tenga miedo a los retos. Ya que para ser parte del grupo tienes que aportar todo lo que traigas y ser alguien propositivo además de estar lleno de vida. Por lo que buscan a personas jóvenes, es decir, graduados o por graduarse de la universidad.

Requisitos para graduados.

  • No más de 4 años de cualquier carrera.
  • Nivel de inglés intermedio-avanzado.
  • No necesitas experiencia.
  • Ser líder con creatividad, apertura, empuje, iniciativa, auto conocimiento y gusto por los retos.

Requisitos para estudiantes todavía.

  • Ser estudiante universitario con el 50% de avance en la carrera.
  • Nivel de inglés intermedio-avanzado.
  • Disponibilidad para trabajar 6 horas diarias de lunes a viernes.
  • Ser líder con creatividad, apertura, empuje, iniciativa, auto conocimiento y gusto por los retos.

¿Te están llamando? Entonces, tienes que registrarte al programa de GenD, que es la incubadora de talentos para todas las marcas del Grupo Danone: Bonafont, Oikos, Benegastro, Activia, Danup, entre otras.

GenD programa de Danone para jóvenes

Cortesía de Danone México

¿Cómo registrarte en Danone?

Para poder ingresar en enero de 2020, tienes que seguir un proceso de 6 pasos: inscribirte, hacer pruebas en línea, presentar un video chingón, entrar a ver a un jurado, luego entrevistarte con los managers finales y, por último, llevar tus papeles a Recursos Humanos.

Primero el registro se hace en 3 pasos muy sencillos, en los que tienes que subir los mismos datos que están en tu CV.

Una vez que aplicas, tienes que esperar a que los de Danone respondan a tu oferta. Es importante que actualices tu CV, ya que seleccionan a personas orientadas a la excelencia.

¿Cómo debes aplicar al Grupo Danone?

Aquí te dejo unos tips, bien chidos:

Para garantizar que tu CV genere en nosotros la impresión que esperas, te damos cinco aspectos que debes tener en cuenta al momento de aplicar en el Grupo Danone México.

1. Sé breve: Evita que tu CV exceda de dos páginas. 

2. Cuida la presentación de tu CV: Revisa bien la ortografía, sintaxis, calidad de tu fotografía, y que el documento sea legible. 

3. Incluye información relevante: Incluye información sobre tu formación, experiencia profesional (si la tienes) y conocimientos. 

4. Verifica las fechas colocadas: Revisa bien que coincidan con tus documentos. Si hay imprecisiones, serán percibidas negativamente por el Grupo Danone México. 

5. Ajusta tu CV a las expectativas de la empresa: Destaca tus habilidades, formación académica y los puntos que puedan ser atractivos para la oferta a la que aplicas. 

 

via GIPHY




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *