Vacantes para trabajar en Mundo Cuervo

El tequila es uno de los símbolos más representativos de la mexicanidad. La bebida que se extrae del agave es reconocida  y admirada en todo el mundo. Por ello, ser parte de Casa Cuervo es ser parte de la historia, pues está considerada como la dinastía tequilera más antigua de todas.

Actualmente es una de las más fuertes en el mercado nacional e internacional. Con ventas superiores a 5 millones de cajas anualmente, además de contar con uno de los más altos estándares de calidad y prestigio. Si estás interesado en pertenecer a esta gran empresa, acá te dejo algunas vacantes de su bolsa de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mundo Cuervo (@mundo_cuervo)

Analista de Planeación de la Demanda

  • Requisitos: recién egresados de Ingeniería Industrial, Actuario o Logística; inglés Básico / Intermedio; Excel avanzado indispensable.
  • Experiencia: Conocimiento en Forecast estadístico; análisis de ventas + ordenes; ingresadas vs Fcst/Vol; procesos de lanzamientos; indicadores de desempeño de planeación de la demanda (Sales Forescat Error, Análisis ABC y valor Backorder).
  • Funciones:Responsable de la recopilación de información, validación de data, análisis y comparativos vs. ventas reales. Generar Forecast estadístico y Análisis específicos de comportamiento y tendencias para sugerir modificaciones a los volúmenes enviados a las diferentes regiones. Generar reportes KPIs del área: Fcst Accuracy (MAPE), SKUs con venta-sin Fcst.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mundo Cuervo (@mundo_cuervo)

Analista Seguidor de materiales

  • Requisitos: Ingeniería Industrial o en alimentos, inglés avanzado mínimo 785 puntos en TOEFL
  • Experiencia: Compras de material directo e indirecto, planeación de materiales, negociaciones. Negociación de volúmenes y fechas de entrega con proveedores de materiales, ingredientes y gráneles. Seguimiento a órdenes de compra. Participación en los procesos de planeación de ME y MP con el objetivo de contar con una perspectiva de mediano y largo plazo sobre los requerimientos a proveedores y asegurar los niveles de servicio requeridos
  • Funciones: Ejecutar las actividades de compra desde la generación de requerimientos hasta la entrega en tiempo, cantidad y calidad de Materia prima (MP) y Material de empaque (ME) con base en los requerimientos de la gerencia de planeación y condiciones comerciales negociadas por parte de los compradores con el objetivo de asegurar el abasto para los distintos procesos productivos de la organización
  • Competencias: Proactividad, negociación y persuasión, seguimiento a procesos, toma de decisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mundo Cuervo (@mundo_cuervo)

Técnico en Mantenimiento en Tequila

  • Requisitos: Técnico en Mantenimiento o Recién Egresado de la Ingeniería en Mantenimiento. Experiencia como Técnico Mantenimiento en empresa de giro alimenticio, llevando el mantenimiento mecánico, eléctrico industrial y soldadura. Mantenimiento de bombas, soldaduras de cobre y tuberías de sanitario. Disponibilidad de radicar en Tequila. Disponibilidad para rolar de turnos.
  • Funciones: Mantenimiento general a equipos mecánicos, hidráulicos, eléctricos, administración de actividades en SAP y otros.
  • Prestaciones: Sueldo Competitivo, vales de despensa, fondo de ahorro y Seguro de Gastos Médicos Mayores.

 

Los sueldos de las vacantes anteriores oscilan entre los 11,000 y los 19,000 mil pesos mensuales y todos son para trabajar en Tequila, Jalisco. Si quieres tener más información de vacantes y de los servicios que la empresa puede brindar puedes hacer contacto acá.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *