Canadá está contratando a soldadores Mexicanos

De acuerdo al portal de empleos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en Canadá hay puestos de trabajo en la provincia de Quebéc.

Por cada una de estas vacantes están ofertando aproximadamente 36mil pesos al mes. ¿Te interesa?

 

Aplicar como soldador en Canadá.

Soldador

Soldador. Cortesía de mecanicos sinc.

Según la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el sueldo máximo de un soldador con más o menos 8 años de experiencia no pasa de los 26 mil. Así que si hablas francés en nivel medio y tienes experiencia en utilizar los equipos de soldadura Mig y a veces Tig y de soldadura fuerte, esta es la vacante que estabas buscando.

El trabajo es en Portneuf, en la provincia francesa de Canadá. Y hay 5 vacantes disponibles. Para ocupar una de ellas, necesitarás tener un diploma que te acredite como técnico en soldaduras y probar que tienes experiencia en la reparación de maquinaria pesada.

Es necesario que seas un máster en:

  • Agilidad y comprensión de medidas.
  • Lectura de planos.

 

¿A qué otros empleos puedo aplicar en Canadá?

Abarrotera

Cortesía de Al Momento.mx

Puedes aplicar como abarrotero o encargado de tienda de abarrotes en St Frances, también en Québec y deberás tener un año de experiencia. Ya que te encargarás de atender a muchos clientes durante un año, que es lo que dura el contrato.

Lo que harás es relativamente fácil:

  • Colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones.
  • Experiencia laboral reciente y hacer cálculos matemáticos.

Todos los gastos de transporte y alojamiento son por parte de las empresas que están buscando ese talento que les falta. Eso sí, tienes que aplicar ya mismo.

 

¿Cuáles son los requisitos para conseguir trabajo en Canadá?

Fuente de imagen: reisgraag.nl

De acuerdo con Visa Canadá, sin importar el país de origen del solicitante, se tiene que cumplir con lo siguiente para obtener un permiso de trabajo:

  • Se debe demostrar a un oficial migratorio que se no planea permanecer en Canadá cuando expire el permiso de trabajo.
  • Probar que el solicitante tiene suficientes fondos para cuidar de sí mismo y de su familia durante la estancia en Canadá.
  • El solicitante tiene que tener un historial limpio, es decir que es una persona que respeta las leyes y que no tiene antecedentes penales.
  • Demostrar que no será una amenaza a la seguridad del país.
  • Disfrutar de buena salud, e incluso presentar un informe médico.
  • El solicitante tiene que demostrar que no planea trabajar para un empleador que tiene como estado “inelegible” ya que hay algunas empresas o empleadores que no respetaron las condiciones establecidas por el gobierno en cuanto a empleados extranjeros.
  • La persona que solicita el permiso de trabajo tiene que demostrar que no planea trabajar para empresas o compañías que ofrecen servicios como masajes eróticos y otros trabajos de esta naturaleza.
  • El solicitante debe entregar documentos adicionales si así el gobierno Canadiense lo requiere.

Canadá ofrece dos tipos de permiso de trabajo, el permiso de trabajo abierto, y el permiso de trabajo de empleador específico. Sin embargo, ambos permisos se rigen bajo normas estrictas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *