¿Buscas empleo? Aplica a la vacante de C&A

Si te gusta la moda y estar vestida(o) con las últimas tendencias, trabaja en C&A podría ser una gran oportunidad. Además, que el ambiente es agradable y ofrece horarios flexibles. ¿Te interesa? Sigue leyendo y entérate de la historia de la empresa, los beneficios y las vacantes que ofrece:

 

Es una empresa que busca cubrir las necesidades de todos los clientes y desarrollar prácticas empresariales más sostenibles. C&A orienta su pasión por los conocimientos y los resultados a pensar en el mañana, haciendo un gran trabajo en la actualidad con ayuda de la creatividad y el análisis. Sus prioridades con las personas y el planeta, forjando un camino en la industria de la moda.

Esta es una empresa familiar, cuanta con 35, 000 empleados, con una cultura empresarial de equidad, franqueza, igualdad de oportunidades y confianza mutua.

ES EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR PARA LOS AMANTES DE LA MODA.

Fuente imagen: globalblue.com

 

Dentro de la empresa:

Por el constante crecimiento de la empresa, se busca nuevo talento de manera constante y el perfil que buscan es: un trabajador dispuesto a trabajar en equipo, que luchen por un objetivo en común con sus compañeros y alcanzar el éxito de la empresa. Para mantener la eficiencia y satisfacción, C&A, le atribuyen el mayor grado posible de responsabilidad propia en su área de trabajo.

La empresa tiene planes de recompensas cuando se llegan a los objetivos, pues ha instruido un sistema supradepartamental de primas válido en la mayoría de sus tiendas beneficiando a los empleados por igual.

A C&A le interesa que sus empleados estén en un ambiente laboral óptimo por lo que implantó un sistema de sugerencias interno, donde si un empleado se siente discriminado puede dirigirse de manera confidencial a un miembro de la dirección para solucionar el problema.

 

Programas de prácticas:

Esta empresa cuenta con el programa de prácticas que se dividen en tres ciclos. En las dos primeras etapas, se desarrolla la habilidad de la organización de las ventas en el departamento de logística y el departamento de planificación. En la tercer y cuarta etapa, los internos son enviados a las áreas que mejor se adapten sus actitudes y aptitudes.

Si quieres más información puedes visitar su página web oficial.

ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN EL SECTOR DE LA MODA

Fuente imagen: estrategiaynegocios.net

 

Aplica como CAJERO en C&A

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *