9 personas con menos estudios que tú y tienen un mejor trabajo

Actualmente el nivel de estudios es algo fundamental para conseguir un trabajo bien remunerado, pero claro, existen algunas personas que lograron crear una carrera sin tener muchos estudios, ya sea por suerte o por su talento.

A continuación, te dejamos una lista con 9 personas que no tienen tantos estudios y aún así pudieron conseguir puestos importantes o ser exitosos.

Hay que mencionar que algunas de las personas de esta lista para nada se merecían los puestos que tienen y sólo los obtuvieron gracias a sus contactos y otras cuantas cosas turbias.

 

1. Carmen Salinas

Fuente de imagen: consulta.com

La actriz mexicana de 84 años actualmente es diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Solo cursó la primaria y actualmente gana anualmente 1 millón 942 mil pesos sin contar aguinaldos y apoyos para despensas.

 

2. Paulina Rubio

Fuente de imagen: hola.com

“La chica dorada”, solo logró terminar el cuarto grado de primaria, pues sus múltiples trabajos con timbiriche, no le permitieron seguir estudiando. Actualmente es una famosa cantante, actriz, modelo y empresaria.

 

3. Cuauhtémoc Blanco

Fuente de imagen: animalpolitico.com

El exfutbolista e ídolo americanista sorprendió a muchos con su nuevo giro de carrera al postularse como candidato del Partido Social Demócrata para la alcaldía de Cuernavaca, Morelos. Actualmente gana 70 mil pesos mensuales aun sin haber terminado la secundaría.

 

4. Belinda

Fuente de imagen: cloudfront.net

Esta famosa cantante y actriz comenzó su vida laboral desde muy temprana edad, por esta razón sólo logró terminar tercero de primaria. Esto no impidió que consiguiera varios trabajos en películas y programas que han impulsado su carrera.

 

5. Luis Miguel

Fuente de imagen: aztecaamericatucson.com

El controversial cantante solo terminó quinto año de primaria, pero gracias a su fabulosa voz ahora cobra 850 mil dólares por un show de una hora y treinta minutos.

 

6. Amancio Ortega

Fuente de imagen: india.com

Es el gigante español de los negocios detrás del grupo empresarial textil “Inditex”, dueño de Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties, Stradivarius y Zara. Es uno de los hombres más ricos en Europa aún tras haber abandonado los estudios a los 14 años.

 

7. Lionel Messi

Fuente de imagen: financialtribune.com

Firmó un contrato con el FC Barcelona por $50 millones anuales hasta el 2018. Aunque no terminó la secundaria, su talento futbolístico le ha valido varios comerciales millonarios con marcas como Samsung, Nike, entre otros.

 

8. Jim Carrey

Fuente de imagen: lamatracamagazine.com

Tenía solo 15 años y ya trabajaba como conserje para ayudar en su casa, hasta que logró entrar al cine. Hoy tiene una fortuna de $150 millones y su propio estudio de arte en Nueva York.

 

9. Johnny Depp

Fuente de imagen: nexcesscdn.net

Tiene una casa editorial y una productora de películas, es el rostro de una fragancia de Dior e invierte en bienes raíces. Nada mal para un chico que sólo estudio hasta los 15 años.

Estos son solo algunas personalidades que han obtenido grandes trabajos por su talento o por sus contactos. ¿Conoces alguna otra persona?

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *