8 ofertas de empleo para entrarle a trabajar a BEAT México

Si lo tuyo es el servicio a clientes y las nuevas tecnologías, tal vez sea hora de que entres a BEAT México, la nueva compañía que le hace competencia a UBER, Didi e Easy entre otras empresas de transporte privado.

Ya que hoy por hoy tienen más de 60 vacantes en todo el mundo y más de 10 en México, esperándote. La empresa de transporte privado empezó operaciones hace varias horas en la Ciudad de México pero todavía tienes chance de aplicar a la oferta que más te guste.

 

¿Y qué vacantes hay en Beat México?

Hay varias vacantes en diferentes áreas: marketing, finanzas, recursos humanos y operaciones. Las vacantes tienen un perfil bastante específico así que revisa bien tu LinkedIn antes de aplicar.

 

Especialista financiero.

En toda empresa necesitan a alguien que se encargue de manejar el presupuesto asignado a diferentes proyectos y BEAT no es la excepción. Para aplicar a esta posición necesitas 5 años de experiencia en programas financieros, haciendo análisis de mercados, tener habilidad de presentar y explicar toda la información para invertir así como los planes financieros a los posibles inversionistas. Además de tener un título del área de administración o afín.

 

City Launcher.

Para aplicar a esta posición tienes que hablar y escribir bien en inglés, así como tener una apertura a los cambios y ser un espíritu viajero, incluso quieren a alguien que sea comprometido con los ideales de BEAT que es proveer un transporte seguro y eficiente a millones de personas. Para aplicar a esta posición tienes que haber trabajado al menos 2 años en entornos de alto volumen o extremadamente rápidos.

 

Relaciones Públicas.

También para esta posición vacante necesitas tener un conocimiento sólido de inglés y español, así como 2 años de experiencia trabajando en PR. Una de las habilidades que piden es que seas un nerd de la gramática; literalmente: “Fondo de escritura sólida; experiencia en blogs y/o edición de textos (se buscan aficionados a la gramática)”.

Básicamente lo que buscan es alguien que sepa identificar y construir relaciones duraderas con una audiencia, principalmente el público que utiliza sistemas de transportes privados.

También puedes aplicar para ser su Community Manager, Analista de detección de talentos, Asistente de Inteligencia de Mercados,  Representante de Experiencia al Cliente, o Gerente de Operaciones.

¿Y también buscan conductores?

¡Claro! “En la Ciudad de México tenemos la intención de reclutar diez veces más conductores de los que tenemos en otras ciudades latinoamericanas y convertirlo de esta manera en nuestro mercado más grande e importante”, comentó Sanja Ilic, COO de Beat y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí o llegar directamente a la sede de la compañía en la Ciudad de México que está en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para ingresar su solicitud de manera presencial.

 

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de empleo, suscríbete a nuestro boletín semanal.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *