Ofertas de empleo para entrarle a trabajar a BEAT México

Si lo tuyo es el servicio a clientes y las nuevas tecnologías, tal vez sea hora de que entres a BEAT México, la nueva compañía que le hace competencia a UBER, Didi e Easy entre otras empresas de transporte privado.

Ya que hoy por hoy tienen más de 60 vacantes en todo el mundo y más de 10 en México, esperándote. La empresa de transporte privado empezó operaciones hace varias horas en la Ciudad de México pero todavía tienes chance de aplicar a la oferta que más te guste.

 

¿Y qué vacantes hay en Beat México?

Hay varias vacantes en diferentes áreas: marketing, finanzas, recursos humanos y operaciones. Las vacantes tienen un perfil bastante específico así que revisa bien tu LinkedIn antes de aplicar.

 

Líder de equipo de ingeniería

En toda empresa necesitan a alguien que se encargue del equipo de ingeniería de software y BEAT no es la excepción. Para aplicar a esta posición necesitas 1 año de experiencia como gerente de ingeniería o líder de equipo y más de 3 años de experiencia comprobada en desarrollo de software de nivel de producción.

 

Gerente de personal

Para aplicar a esta posición tienes que tener 7 u 8 años de experiencia. Mínimo 3 años de experiencia con CRM o Marketing/Growth Analytics en un puesto de liderazgo. Para aplicar a esta posición se necesita un gerente de crecimiento para liderar los esfuerzos de CRM utilizando un enfoque creativo para asegurar y administrar audiencias objetivo al tiempo que ofrece campañas sobresalientes.

 

Monitor de Operaciones de Control

También para esta posición vacante necesitas tener un conocimiento 1-2 años de experiencia monitoreando y dando soporte a las actividades de la flota a través de plataformas en línea o puestos de monitoreo similares. Una de las habilidades que piden es que tengas un nivel de  inglés intermedio a avanzado.

Básicamente lo que buscan es alguien que sepa supervisar la flota de conductores que operan en las calles, asegurando que todos los viajes se completen, de manera oportuna y en apego a las normas y políticas de seguridad.

¿Y también buscan conductores?

¡Claro! “En la Ciudad de México tenemos la intención de reclutar diez veces más conductores de los que tenemos en otras ciudades latinoamericanas y convertirlo de esta manera en nuestro mercado más grande e importante”, comentó Sanja Ilic, COO de Beat y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí o llegar directamente a la sede de la compañía en la Ciudad de México que está en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para ingresar su solicitud de manera presencial.

 

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de empleo, suscríbete a nuestro boletín semanal.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *