7 empleos para ganar mucho y vivir jugando

¿Quién no imagina un empleo en donde te puedas ganar la vida jugando y haciendo lo que más te gusta?

Existen empleos que son la envidia de muchos y el deseo de otros tantos, sobre todo, si se trata de ganar dinero de una manera divertida y sin necesidad de estar atado a un horario laboral o a una oficina.

La mayoría deseamos un empleo que no sea rutinario, que siempre tenga algo diferente que ofrecernos  y que jamás se vuelva aburrido.

Aquí te mostramos algunos que se caracterizan por ser, más que un trabajo, un juego:

 

1.- Videogame tester.

Videogame tester

Fuente imagen: El Mundo

Este trabajo es de los más codiciados; muchas empresas solicitan a gamers expertos para probar sus juegos antes de que sean lanzados a venta, algunos se encargan de comprobar las traducciones y que los diálogos dentro de los videojuegos sean coherentes y fácil de entender, otros se dedican a la funcionalidad y programación de los mismos. Ésta industria es de las que más empleos genera, pues es de las más estables en el mundo.

 

2.- Probador de autos deportivos y de lujo.

Probador de coches

Fuente imagen: drive-smart.com

Una de las fantasías de los hombres y también de algunas mujeres, es manejar a toda velocidad un coche deportivo o conocer por dentro y por fuera la elegancia de un auto de lujo. Su función, como lo dice el nombre, es probar si el vehículo cumple con las normas de seguridad, si es cómodo para manejar o si cuenta con alguna falla, antes de salir al mercado.

 

3.- Probador de montañas rusas.

Montaña rusa

Fuente imagen: Pulso Social

¡Sí! Aunque se lea increíble, existen parques de diversiones, alrededor del mundo, que año con año lanzan nuevas convocatorias para este extremo trabajo. Su misión es probar todos los días, antes de que el parque abra sus puertas, las montañas rusas y uno que otro juego mecánico para asegurarse de que se encuentren en buenas condiciones y sin que los usuarios corran algún peligro.

 

4.- Jugador de Póker en línea.

Poker

Fuente imagen: ecestaticos.com

Otro trabajo que, aunque no lo parece, hay personas que se dedican solamente a eso. Si eres un verdadero experto en este juego, puedes llegar a ganar mucho dinero.

 

5.- Probador de juguetes para niños.

Probador de juguetes

Fuente imagen: Familias en Ruta

Últimamente se han popularizado los vídeos en donde se muestran las características de distintos juguetes; una persona se encarga de mostrar el juguete desde que éste se encuentra cerrado y paso a paso va abriéndolo hasta sacar todas sus piezas. Estos tutoriales resultan ser muy atractivos para los pequeños y han hecho ganar grandes cantidades de dinero tanto a quienes realizan este tipo de grabaciones como a las fábricas de juguetes.

 

6.- Animador de fiestas infantiles.

Animador de fiestas

Fuente imagen: Supermommy

Es una de las más comunes, ya sea un payaso, imitador de algún personaje o hasta ser una botarga, sin duda es un trabajo en donde juegas casi todo el tiempo con niños y te esfuerzas por hacerlos felices.

 

7.- Cosplayer.

Cosplayer

Fuente imagen: Amazonaws

¿Te imaginas un día ser tu Superhéroe favorito y al otro ser un tierno personaje de caricatura? Pues un Cosplayer sabe lo que eso significa. Quienes se dedican a esto profesionalmente, año con año se preparan con sus mejores disfraces para convenciones, competencias y llegan a viajar por distintas partes del mundo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *