6 vacantes de medio tiempo para tener un extra

A continuación, te dejamos una lista con algunos empleos de medio tiempo que podrías llevar a acabo para no quedarte en ceros. Estamos seguros de que más de uno llamará tu atención, ¿preparados?

 

1- Entrenador/a personal

entrenadora

Fuente imagen: franciscogarciaentrenador.com

Si una de tus pasiones es el ejercicio puedes aprovechar y convertirlo en una fuente de ingresos, esta puede ser la solución a tus problemas económicos. Siempre han existido personas que buscan asesores que les ayuden a ponerse o a permanecer en forma, así que tú podrás elaborar algunas rutinas y supervisar sus avances con la posibilidad de poder administrar tu tiempo de trabajo. Además, jamás es tarde para ponerse en forma, y más con semejantes manjares que se preparan esta temporada.

 

2- Auxiliar en tienda

centro comercial

Fuente imagen: Mejorvendedor.com

Seguro que por dónde vives hay una plaza comercial. En estos peculiares sitios suelen haber docenas de tiendas (de ropa, deportivas, zapaterías, muebles, tecnología, etc.) donde solicitan personas que les ayuden acomodando mercancía o atendiendo a los clientes. Definitivamente es una buena opción que deberías considerar.

 

3- Repartidor/a

Repartidor de UberEats con mochila de marca

altonivel.com

Si vives en la ciudad y tienes un permiso de conducir, este trabajo puede ser para ti. Generalmente, este tipo de empleos los ofrecen empresas de comida rápida y consisten en entregar pedidos a domicilio. Los horarios suelen ser accesibles y puedes conocer parte de la ciudad. Otra forma de obtener este empleo es registrándote en sitios como UberEATS, Rappi, SinDelantal, etc. Es una opción de empleo muy fácil de obtener.

 

4- Ejecutivo/a en Call Center

Oferta Atención al Cliente

Fuente imagen: Call Center de México

Este tipo de trabajos se caracterizan por siempre tener vacantes disponibles y, generalmente, el horario lo puedes elegir según tus actividades diarias. Se podría decir que es el trabajo de medio tiempo por excelencia. Es casi seguro que por dónde vives hay una empresa como esta, así que es una buena opción.

 

5- Traductor/a

traductor

Fuente Imagen: El Confidencial

Si sabes más de un idioma (sobre todo si es inglés) y tienes buena gramática y fluidez, esta es una buena opción para ti, ya que la mayor parte del trabajo lo puedes realizar desde tu casa. En este empleo se suelen traducir dispositivos médicos, diagnósticos clínicos, contratos de seguros, finanzas, estados contables, entre otras muchas cosas.

 

6- Vendiendo cosas por internet

Vender Algo

Fuente imagen: HSB Noticias

Recolecta todo lo que no uses y esté en buenas condiciones para hacer una venta de “garage” u ofrecerlos por internet a través de páginas como MercadoLibre, Facebook o Segundamano. Te sorprenderías de lo bien que se pueden llegar a vender las cosas.

 

Así que ya sabes, si tienes ganas de conseguir ingresos extras durante esta temporada sin descuidar otras actividades,  existen opciones de empleo para ti, el asunto es que seas positivo y que hagas las cosas con entusiasmo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *