Los 6 trabajos más sucios pero bien pagados

Todos los trabajos nos proporcionan dinero para poder cubrir nuestros gastos, aunque no siempre sean los más emocionantes. En el mundo existen empleos tan originales y extraños que no creerías la veracidad de su existencia, unos muy divertidos y otros no tanto.

En esta ocasión hablaremos un poco sobre algunos empleos que solo los de estomago fuerte pueden hacer, ya que se encuentran a diario con situaciones apestosas y de horrible aspecto. Acompáñanos a descubrir estos empleos “sucios”.

 

1.- Limpiador de escenas de crimen

Limpiador de escenas del crimen

Fuente de imagen: images.clarin.com

Estos profesionales familiarizados con la medicina forense son los encargados de limpiar la escena del crimen si alterar las evidencias. Su tarea principal es remover cualquier amenaza biológica de lo que pasó en el lugar, por lo que deben estar siempre bien protegidos.

 

2.- Revisor de heces

revisor de heces

Fuente imagen: Epimg.net

Son científicos que estudian las materias fecales con el propósito de encontrar enfermedades e infecciones para tratarlas a tiempo, gracias a estos profesionales se pueden evitar contaminaciones a grandes escalas en ciertos ecosistemas.

 

3.- Destapador de drenajes

destapador de drenajes

Fuente de imagen: cdn.20m.es

Cuando un drenaje se estanca estas personas acuden a destaparlo, por lo que están en un constante contacto con materia fecal y mucha, pero mucha suciedad. Quienes se dedican a este trabajo están expuestos a muchas infecciones e incluso corren el riesgo de encontrarse con agujas y material punzocortante.

 

4.- Recolector de basura

recolector de basura

Fuente de imagen: img.emol.com

Es simple, estas personas deben estar en contacto con los desechos orgánicos e inorgánicos de todas las personas, por lo cual deben aguantar fuertes olores y mucha suciedad. Aunque su trabajo es relativamente fácil, te aseguro que no muchos se atreverían a hacerlo.

 

5.- Embalsamador

embalsamador

Fuente de imagen: fotos.e-consulta.com

Estas personas son las encargadas de lavar, vestir y maquillar a los difuntos para que estén presentables antes de ser entregados a sus familias. Estos profesionales deben ver cuerpos descompuestos y aguantar olores extraños todos los días. Sin duda un trabajo no muy agradable.

 

6.- Mamporrero

maporrero

Fuente de imagen: ellassaben.com

¿Habías escuchado esta palabra antes? Pues estas personas son las encargadas de auxiliar en la reproducción de los caballos,vacas, etc. Puede que no sea el trabajo más hermoso del planeta, pero alguien lo tiene que hacer, el único requisito para ser mamporrero es tenerles mucho amor a los animales.

 

¿Cuál te animarías a realizar?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *