6 actividades de todo godin que se respeta

Los Godinez, aquellas  peculiares personas que pasan la mayor parte de su día en el trabajo, visten siempre igual y esperan emocionados la próxima quincena. Pero no es tan fácil ser uno, quédate con nosotros y descubre algunas actividades que hacen resaltar a un godin entre los godinez, acompáñanos y compártelo con alguien que pienses que encaja perfectamente con la descripción.

 

1.- Revisa a cada rato sus redes sociales

Fuente imagen: yucatan.com.mx

Fuente imagen: yucatan.com.mx

Al trabajar tanto tiempo en una computadora con acceso a internet es normal que tengamos momentos de debilidad y revisemos las redes sociales o pongamos esa canción que tanto nos gusta.

 

2.- Come garnachas

Fuente imagen: fotos.eluniversal.com

Fuente imagen: fotos.eluniversal.com

Si no llevaste tu comida a la oficina nunca faltara el puesto de garnachas en una esquina que te ofrezca gorditas, quesadillas y tacos; deliciosos manjares dignos de un rey.

 

3.- Recibe los regaños de su jefe

Fuente imagen: empresariados.com

Fuente imagen: empresariados.com

Es muy probable que un día el jefe te cache echando la “hueva” y te propine un regaño de aquellos, todos los buenos godinez han sobrevivido a esto.

 

4.- Come de un Tupper

Fuente imagen: nutriyachay.com

Fuente imagen: nutriyachay.com

Si eres de los que prefieren no gastar siempre contaras con el viejo y confiable Tupper, el cual podrás llenar de la comida que hiciste en casa. Es bueno si quieres ahorrar.

 

5.- Cuenta el chisme

fuente imagen: publimetro

fuente imagen: publímetro

En la hora de la comida siempre se forman pequeños grupos y obviamente todos comparten información valiosa y única mientras deleitan su paladar; no hay mejor manera de comer que hacerlo con un buen chisme.

 

6.- Se va de fiesta los viernes

Fuente imagen: sopitas.com

Fuente imagen: sopitas.com

Todo Godin cool tiene planes para el fin de semana desde que esta comienza , posiblemente se vayan a un bar o a un karaoke, la cosa es sacar el talento que no se puede expresar en la oficina.

 

¿Que otra cosa crees que distinga a un godinez?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *