5 mejores vacantes que debes de aplicar esta semana

Ya estamos a pocos días de que termine diciembre y que mejor que hacerlo con un empleo nuevo. Si no has tenido mucha suerte en tu búsqueda, no te preocupes, a continuación, te dejaremos algunas ofertas que se encuentran disponibles y a las cuales puedes postularte de inmediato si llaman tú atención.

No dejes de leer este articulo y ten listo tu currículum, pues tal vez encuentres alguna oferta que se adecue a tus necesidades, ¿preparados?

 

1.- Cajeros

BBVA

Fuente imagen: invertirenfondos

Si estudias o ya concluiste estudios de licenciatura en el área económico/administrativa, este trabajo es el indicado para ti. BBVA Bancomer busca talento para su red de sucursales en la Ciudad de México y Zona metropolitana. Lo único que debes cumplir son estos requisitos: Experiencia no necesaria, excelente presentación y trato agradable, y tener disponibilidad de tiempo. Se ofrece sueldo competitivo, bono de productividad, prestaciones superiores a las de la ley, plan de carrera, desarrollo y crecimiento en el área comercial y lugar de trabajo cerca a tu domicilio.

Si te interesa puedes mandar tu CV a nuestro portal.

 

2.- Auxiliar de producción

auxiliar

Fuente imagen: okdiario

Esta oferta va dirigida a las personas que quieren trabajar desde casa, Industrias Fulmex, solicita auxiliar de producción con disponibilidad de tiempo y espacio para productos, lo requisitos son muy sencillos de cubrir, sólo necesitas vivir en la Ciudad de México o Estado de México, escolaridad básica y no se requiere experiencia.

Las actividades por realizar son contar, armar, empacar y etiquetar producto; se ofrece un sueldo de $3,000 semanales, capacitación entre otros.

Manda tu CV de inmediato.

 

3.- Analista de nomina

Analista de Nómina

Fuente imagen: ytimg

Si vives o estás cerca de Lomas de Tecamachalco, Naucalpan Estado de México, esta oferta te pude interesar. El trabajo consiste en atención a clientes, expedientes, cálculos de diversos conceptos de nómina como finiquitos, liquidaciones, vacaciones, impuestos sobre nóminas, indemnizaciones, dispersión de nómina, escanear, fotocopiar, imprimir, altas, bajas en el portal del IMSS, acomodo de reportes, control de recibos de nómina, generación de layouts, manejo de calendarios con fechas de entrega en tiempo y forma.

Es importante contar con licenciatura trunca o terminada (administración o afín) y saber utilizar el software Excel.

Se ofrece: Transporte, salario de $8,500 a $15,000 más vales y prestaciones de ley. No dudes en mandar tu currículum.

 

4.- Asistente de Recursos Humanos

Asistente de recursos humanos

Fuente imagen: usatcollege

ESRMAR es una empresa en crecimiento que solicita personal con mucho entusiasmo y con ganas de superarse para invitarlos a unirse a su equipo de trabajo. Las actividades por realizar son: captura de datos, clasificación de carpetas, recepción de llamadas, agendas y bitácoras diarias. Se ofrecen horarios flexibles de lunes a viernes, un salario de $1500 semanales, contrato fijo y un buen ambiente de trabajo.

Si te encuentras en la Ciudad de México envía tu currículum.

 

5.- Personal administrativo

personal administrativo

Fuente imagen: fashionnetwork

Coppel busca personas activas, con ganas de crecer, y que les interese el trato con clientes, así como las ventas. Si quieres formar parte del equipo debes ser mayor de 18 años, no es necesaria la experiencia y tener facilidad de palabra. Se ofrece horario flexible y un sueldo competitivo.

Si vives en la zona norte, centro y sur de la Ciudad de México, no dudes en enviar tu CV.

 

Te invitamos a conocer más vacantes en www.oficinaempleo.mx, nuestro portal oficial donde se publican nuevas ofertas laborales todos los días. ¡Mucha suerte!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *