5 ferias del empleo en Septiembre para conseguir trabajo

Nos acercamos rápidamente a final de año y como sabes, la oferta laboral va bajando conforme se acerca navidad, así que estás justo a tiempo de encontrar trabajo en alguna de estas importantes ferias del empleo que se llevarán acabo este mes.

 

 

feria de empleo

Fuente: gob.mx

Acudir a una feria de empleo es una excelente estrategia, pues en unas horas tendrás reunidas a grandes empresas que requieren talento para incorporar a sus filas pronto. 

Así que prepara tu CV y elige cuál de estas opciones de feria de empleo es la indicada para ti.

1. XIX FERIA DEL EMPLEO UNAM 

La feria de empleo de la Universidad Nacional Autónoma de México se llevará acabo este 11 y 12 de septiembre  de 9:30 a 17:00 hrs. en Avenida del Imán, número 10 en Ciudad Universitaria.

El requisito para registrarte para asistir a esta feria es ser estudiante o egresado de Licenciatura, Posgrado de la UNAM, de Escuelas o Facultades o institutos que estén adheridos a ella.

 El objetivo de esta feria es vincular a la comunidad universitaria con las ofertas de grandes empresas como BBVA, Banorte, BMW, Grupo Salinas, Danone entre muchas otras.

Adicional a ello, si tienes en mente emprender podrás encontrar asesoría de profesionales que te podrían apoyar a generar tu propia empresa.

feria empleo unam

Fuente Imagen: Primera Voz

2. FERIA DE EMPLEO Y SERVICIOS LEÓN 2019 

Esta feria organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del estado de Guanajuato en coordinación con el municipio de León se realizará el 13 de septiembre de 9:00 a 16:00 hrs. 

La cita es en el Hotel Radisson, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos número 2611Oriente, Colonia Barrio de Guadalupe.

Habrá 40 empresas con vacantes disponibles. Preséntate con solicitud de empleo elaborada y copia de tu CURP.

feria empleo león

Fuente Imagen: unionguanajuato.mx

3. 1ª FERIA DE EMPLEO YECAPIXTLA 2019

Si tienes la fortuna de vivir las tierras con la mejor cecina del mundo y andas buscando emplearte, tienes que ir a esta feria, pues vincula a las empresas locales con el talento de la comunidad. Este evento se realizará el 11 de Septiembre de 9:00 a 14:00 hrs. y la sede será en la explanada del Zócalo Municipal, ubicado en la calle 2 de abril, sin número, colonia centro.

 

4. FERIA DEL ADULTO MAYOR  Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD – SAN LUIS POTOSÍ

Esta feria organizada por Servicio Nacional de Empleo  en conjunto con el DIF estatal de San Luis Potosi, es un evento inclusivo que busca incorporar al mercado laboral a personas de estos sectores vulnerables.

La cita es el jueves 12 de septiembre de 9:00 a 16:00 hrs en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial CREE de la entidad.

 

5. FERIA DE EMPLEO PARA JOVENES- SONORA

Y por último, pero no menos importante, está este evento que promocionan con el #YOINFLUYO, está dirigido al poder joven de Sonora y tendrá 600 vacantes disponibles, por lo que te aconsejamos que lleves más de 3 copias de tu curriculum o solicitud de empleo para que puedas postularte. La sede será en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora

Si no encontraste feria cerca de tu localidad o el sector de tu interés, recuerda que mes a mes nos encargamos de informarte de los eventos más importantes para encontrar empleo o bien sigue todas nuestras notas para saber cuál es la mejor manera de postularte y conseguir el trabajo que deseas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *