Cadenas farmacéuticas en las que puedes trabajar ¡YA!

La industria farmacéutica siempre ha tenido gran importancia en el desarrollo de la humanidad. Año con año esta crece a pasos agigantados y cada vez son más las cadenas de farmacias que surgen en nuestro país, ofreciendo diversos servicios para el cuidado de la salud y también abriendo nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

En este listado podrás encontrar 5 de las cadenas farmacéuticas más importantes en el país, con mayor oportunidad de crecimiento, una gran extensión por toda la república mexicana y excelentes prestaciones.

 

1.- Farmacias Similares

Logo farmacias similares

Fuente imagen: Trademark

Esta cadena farmacéutica fundada en 1997 comenzó a revolucionar la industria, pues su principal objetivo fue brindar productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país. Hoy en día se encuentra posicionada como empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos en México, además de las consultas médicas, se le ha ido añadiendo laboratorios clínicos y servicio de odontología.

Debido a la apertura de nuevas sucursales la contratación de personal es constante y ofrece grandes prestaciones como, bonos por objetivos, vales de despensa, apoyo académico, bono navideño y de cumpleaños, seguro de vida, actividades culturales y recreativas entre otros más. Si te interesa alguna vacante, entra aquí.

 

2.- Farmacias del Ahorro

Sucursal farmacia del ahorro

Fuente imagen: Mundo ejecutivo.

Fundada en 1992 y proveniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta empresa cuenta actualmente con más de 1,300 farmacias en todo el país, ofreciendo consultas médicas, medicamentos genéricos y de patente. También cuenta con más de 50 farmacias “Derma” especializadas en el cuidado de la piel. Su oferta laboral es amplia y ofrece excelentes prestaciones a sus empleados como sueldo base, bono de productividad, vales de despensa, capacitaciones pagadas seguro de vida y oportunidad de crecimiento laboral. Da click aquí para saber sobre sus vacantes.

 

3.- Farmacias San Pablo

Sucursal Farmacia San Pablo

Fuente imagen: Salud Natural Mexicana.

Farmacia San Pablo inicio operaciones en 1936 hoy en día cuenta con más de 50 sucursales, 5 mil empleados, 2 call center, un centro de distribución y dos oficinas corporativas y se expande día a día con nuevas sucursales.

Otros servicios que brinda son consultas médicas, nutriólogo, dermatólogo y análisis clínicos. Si te interesa trabajar para esta empresa ofrece prestaciones superiores a la ley, capacitación continua y crecimiento profesional.

 

4.- Farmacias GI

Empleados de farmacia GI

Fuente imagen: Entrepreneur

Esta cadena de farmacias cuenta con una experiencia de 10 años en México. Su historia comenzó cuando un grupo de empresarios identificó la necesidad de atención médica que tenía la población socioeconómica más vulnerable del país, creando así una farmacia con precios accesibles y medicamentos genéricos de calidad. Ofrece a sus empleados sueldo competitivo, prestaciones de ley, servicio de comedor y excelente ambiente laboral. Entra aquí para calificar a alguna de sus vacantes.

 

5.- Farmacias Benavides

Sucursal Farmacia Benavides

Fuente imagen: Líderes Mexicanos.

Es de las más antiguas en el país, fundada en 1917 proveniente de Monterrey, Nuevo León. En el 2014 una empresa británica compró la mayor parte de sus acciones y se ha extendido por todo el país rápidamente. No solo ofrece la venta de medicamentos, también tiene in extenso surtido en abarrotes, perfumería, artículos fotográficos, dulcería y cafetería. Si te interesa pertenecer a este equipo ingresa aquí.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *