10 prendas prohibidas para una entrevista de trabajo

En el mundo en el que vivimos, la imagen tiene un gran peso. No por nada existe la famosa frase: “te tratan como te ves”. Esto aplica tanto en las relaciones personales –amistad, romance- como en lugares públicos. Por lo tanto, es un factor muy importante al momento de tener una entrevista de trabajo. Pero, ¿cómo saber qué es lo que debes o no ponerte? Aquí te compartimos una lista de las 10 prendas prohibidas en una entrevista de trabajo.

Es cierto que los códigos de vestimenta en las empresas se han vuelto más flexibles y tolerantes en los últimos años. Cada vez se acepta más la ropa casual o informal para ir a trabajar a la oficina. Pero, lo anterior sólo es posible hasta el momento en el que ya estás dentro de la empresa, en el primer contacto con el departamento de Recursos Humanos, debes tener en cuenta que hay ciertas prendas que es mejor evitar.

Como hemos mencionado, en la vida laboral la imagen cuenta mucho. No sólo basta con demostrar los conocimientos que se tengan ni las habilidades. En este primer encuentro también se evalúa la apariencia, ya que ésta envía mensajes y emociones que muchas veces pueden ser erróneas o contraproducentes. Así que, ¡toma nota!

Estas son las 10 prendas prohibidas en una entrevista de trabajo:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *