10 mejores empresas privadas para trabajar en 2019

En México existen muchas empresas privadas, pero pocas son las que realmente destacan por generar miles de empleos. Por esta razón te presentamos las 10 mejores empresas para las cuales podrías trabajar este 2018, pues muy constantemente abren vacantes para que los interesados puedan unirse a sus equipos. ¡Acompáñanos!

 

1.- Walmart

Walmart

Fuente imagen: Marketingdirecto

Walmart es una empresa que contribuye de forma importante en la economía mexicana y es considerada por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) como la que más empleo da en el país, además de ser una con el mayor crecimiento en los últimos años. Esta empresa genera alrededor de 200,000 empleos en la actualidad.

 

2.- Femsa

Femsa

Fuente de imagen : femsa.com

FEMSA es una empresa que participa en la industria de bebidas, es el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo y en el sector cervecero es el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. Actualmente tiene más de 85,140 empleados.

 

3.- Bimbo

Bimbo

Fuente Imagen: http://s03.s3c.es

Es la empresa de panificación más importante del mundo especialmente en México, Latinoamérica y Estados Unidos. En años anteriores Bimbo se encontraba en el primer lugar en cuanto a temas de empleo, actualmente tiene 130,000 empleados.

 

4.- Oxxo

Fachada de Oxxo

Fuente imagen: femsa.com

Si bien no se trata de una franquicia como tal, abrir una tienda Oxxo resulta muy fácil y además es seguro que te vaya bien, no por nada últimamente inundan la ciudad. Para abrir una sucursal antes que nada debes saber ser un buen administrador al igual que una persona seria y comprometida. Un requisito primordial es contar con el apoyo de 7 personas más para la inversión inicial.

 

5.- 7 eleven

Logo de seven

Fuente imagen: newsapi.com

Un 7 eleven es una franquicia donde se venden productos variados y que actualmente está tomando un papel muy importante en la ciudad. Para comenzar este negocio es muy importante que cuentes con socios, pues la inversión inicial es muy alta, pero no te preocupes, poco a poco veras el fruto de tu inversión.

 

6.- Soriana

soriana

Fuente imagen: vanguardia

La compañía opera 827 tiendas de autoservicio y está presente en 277 municipios a lo largo de los 32 estados de México. Además, también implementa la venta de sus productos por internet. Actualmente cuenta con más de 103,000 colaboradores en todo el país.

 

7.- Uber

Uber

Fuente imagen: FayerWayer

Este conocido servicio de transporte es muy popular, unirse a su equipo es relativamente fácil, solo debes tener un auto, licencia y conocer la ciudad. Actualmente Uber tiene miles de conductores y usuarios en el país, así que es una excelente opción donde puedes manejar tus horarios y tu paga.

 

8.- Santander

Santander

Fuente Imagen: mundoejecutivo.com

Es el mayor grupo financiero de España e Iberoamérica; cuenta con 23 millones de clientes y 4327 oficinas repartidas en once países. Suele ofrecer muy buenos sueldos y oportunidades a sus empleados.

 

9.- Liverpool

Tienda Liverpool Insurgentes

Rojkind Liverpool Insurgentes

Es la cadena mexicana de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país. Siempre tiene vacantes disponibles en los distintos departamentos, es una excelente opción.

 

10.- América Móvil

américa móvil

Fuente Imagen: elcomercio

Esta empresa mexicana de telecomunicaciones tiene presencia en 18 países de América, actualmente es la cuarta compañía de este sector más grande e importante del mundo. Tiene como marcas principales a Telcel, Telmex y Claro. Actualmente genera alrededor de 193,029 empleos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *