Aplica en las empresas que ofrecen los mejores beneficios

Cuando buscas un empleo te fijas en diferentes cosas como son: salario, prestaciones, ambiente laboral o desarrollo profesional pues teniendo todo esto estarás más cómodo en tu área de trabajo y podrás estar más tiempo en ese lugar sin sentirte obligado a hacer tu trabajo.

Hay diferentes rankings que evalúan las empresas año con año para saber cuál ofrece el mejor ambiente laboral y los mejores beneficios, una de estos sondes es de “Great Place to work” donde en el 2017 arrojó sólo 3 empresas en Latinoamérica que cumplen con todos los requisitos para ser de las mejores empresas para trabajar. En este estudio participaron 6.600 organizaciones de un total de 57 países.
Sigue leyendo y entérate que empresas son y por qué cuentas con el trabajo de tus sueños.

No te pierdas el top 3

Fuente imagen: trabajarporelmundo.org

 

Las mejores del mundo:

  • Salesforce:

La empresa que ocupa el mejor puesto, de origen norteamericano pero que da servicio en diferentes pastes del mundo, se dedica a ofrecer Customer Relationship Management con una cultura organizacional de las mejores en el mundo. Fomenta una cultura hawaiana donde se refieren a su equipo de trabajo como una familia u “Ohana” además de fomentar valores como: confianza, crecimiento, igualdad e innovación.

 

  • Adecco:

Uno de los mejores lugares para trabajar

Fuente imagen: www.gmkfreelogos.com

Se encuentra en el segundo puesto, una compañía de recursos humanos con orígenes suizos donde manejan una ideología de “crecemos con tu talento” si tú creces, ellos también. Además de trabajar con un sentido de pasión para cambiar la vida de las personas además que fomentan el desarrollo profesional de los integrantes de sus equipos, sumando que cuentan con capacitaciones constantes con el objetivo de sobresalir.

 

  • SAS Institute:

Se posiciona en el tercer puesto, es una empresa de Estados Unidos que se dedica al desarrollo de inteligencia empresarial de software donde buscan “Empleados felices, ofrecen un trabajo estupendo y nada es casualidad” además que su CEO afirma: “Eliminamos las preocupaciones innecesarias y ayudamos a aliviar el estrés cotidiano. Por ello nuestros empleados son más felices, más saludables y orgullosos por la diferencia que marcan en su puesto de trabajo” ¿Qué tal? ¿Te convencieron?

 

Las mejores en América Latina:

Tres empresas estuvieron presentes en la lista ocupando el quinto lugar, séptimo y lugar veintiuno: Natura, Belcorp y Falabella.

  • Natura:

Natura es una de las mejores empresas en latinoamerica

Fuente imagen: http://mx.fashionnetwork.com

Empresa brasileña que se posiciona como líder en diferentes mercados por sus productos como. Cosméticos, fragancias e higiene personal. Donde implementan la buena relación entre las personas que trabajan en el corporativo, además que se describen como una empresa flexible, dinámica e inclusiva, donde se trabaja en equipo. Se implementa la integración y la equidad.

 

  • Belcorp:

Las mejores empresas en latino américa

Fuente imagen: inversian.com

De origen peruano,  se dedica a la venta indirecta de productos cosméticos. Donde impulsan el talento con la ideología de “Lo increíble está en ti” además de describirse como apasionados por lo que hacen, busca emprendedores e implementar la curiosidad, creatividad y la capacidad de colaboración.

 

  • Falabella:

Tiendas por departamento que opera desde 1889, de origen italiano pero que esta presente en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Brasil. Este lugar cuenta con ofertas de empleo en las áreas de: oficina central, call center, tiendas y prácticas. Donde encontrarás un ambiente de gusto por la moda, un ambiente competitivo y ambicioso con el objetivo de crecer profesionalmente de manera sana, con gusto por la innovación. Sumando que implementan la actitud de liderazgo y la prioridad a la atención al cliente.

 

Sumando que las opciones cuentan con los mejores salarios, prestaciones además de tener prestigio mundial ¿En cuál de estas empresas te gustaría trabajar? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *